Los empleados municipales de Federación quieren que parte de la suba salarial sea retroactiva a enero | apfdigital.com.ar
jueves, 16 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 3665  visitas  | online 463  Lectores
MUNICIPALES

Los empleados municipales de Federación quieren que parte de la suba salarial sea retroactiva a enero

  Federación, 14 mar (APFDigital)


- Están dispuestos a aceptar el 15 por ciento que ofrecería el Intendente, pero quieren que parte de esa suba sea retroactiva a enero • Argumentan, además de la inflación, que durante enero y febrero trabajan “el doble” debido a la gran cantidad de turistas que recibe la ciudad • El dirigente sindical Adolfo Rigoni adelantó a APFDigital que la semana próxima habrá una reunión con el Municipio

En Federación hubo suba salarial por decreto y las negociaciones siguen abiertas.
Federación comenzará las negociaciones salariales en marzo y ofrecerá un 15 por ciento.



“Dialogué con el Intendente (Carlos Cecco) y le pude plantear la necesidad que tenemos de reunirnos para dialogar sobre salarios. Me dijo que tiene previsto recibirnos la semana próxima y que nos presentará una propuesta”, señaló el secretario General de la Asociación de Empleados Municipales de Federación, Adolfo Rigoni.

En este marco, el dirigente adelantó que convocó a una asamblea para el miércoles de la semana próxima a las 19:30 “con el fin de analizar la propuesta que nos haga el Ejecutivo”.

Aclaró que desde el gremio no hicieron un pedido puntual en cuanto al porcentaje de aumento que pretenden, pero sí solicitaron que parte del aumento que se otorgue sea retroactivo a enero teniendo en cuenta dos factores: “Por un lado la inflación, pero sobre todo teniendo en cuenta que durante enero y febrero los trabajadores municipales de Federación trabajamos el doble en relación a otra época del año, ya que por la cantidad de turistas que recibimos se duplicó la población de la ciudad”.

“En esos dos meses se vendieron 200 mil entradas en el Parque Termal. Hubo un gran esfuerzo de los trabajadores municipales para reforzar los servicios, para mantener limpia la ciudad y para estar a la altura de las circunstancias”, agregó.

“Estamos dispuestos a aceptar el 15 por ciento que adelantó el Gobierno municipal que iba a ofrecer, pero queremos que una parte sea retroactivo a enero”, remarcó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 16/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores de Salud Municipal de Paraná iniciarán el lunes retención de servicios Elecciones en Agmer: Una lista de la Seccional Uruguay va a la justicia Otorgan un subsidio a los trabajadores del frigorífico de Gualeguay que no cobran hace cinco meses La Asamblea de Gualeguaychú realiza una caravana por el respeto al cuidado del ambiente Municipales de Diamante resolvieron aceptar la propuesta salarial y se destrabó el conflicto El servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Materno Infantil San Roque duplicó las consultas Paraná: La compañía de danza Cinética estrena “Lo que no se ve” La Municipalidad de Paraná convoca a realizar aportes testimoniales sobre el exHotel de Inmigrantes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados