Murieron 37 personas en un ataque al Palacio de Justicia de Damasco | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 12288  visitas  | online 3076  Lectores
INTERNACIONALES

Murieron 37 personas en un ataque al Palacio de Justicia de Damasco

  Damasco, 15 mar (APFDigital)
- Al menos 37 personas murieron este miércoles en un atentado suicida contra el Palacio de Justicia, situado en el centro de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria SANA

Fuentes de la Jefatura de Policía de la capital dijeron a la agencia que son cifras preliminares y que también hubo heridos.

La televisión estatal siria señaló que un suicida detonó un artefacto en el edificio del Palacio de Justicia, ubicado en el céntrico barrio de Al Hamidiya.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG pro opositora siria con base en Londres, elevó la cifra de fallecidos a 29, la mayoría civiles, y no descartó que su número sea superior porque hay muchos heridos, algunos graves.

La ONG agregó que un suicida hizo estallar el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo a la entrada del Palacio de Justicia, consignó la agencia EFE y publicó Télam. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 15/03/2017  11:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile Un sismo de 7,3 grados sacudió a Perú a días de la llegada del Papa Automovilistas quedaron atrapados en la nieve en España El papa Francisco llegó a Chile, fue recibido por Bachelet y recorrió las calles de Santiago Parte del mar se congeló en Estados Unidos Al menos 23 muertos por ataque explosivo en el noroeste de Siria Alarma en Nueva York: se incendia la Torre Trump de Manhattan Ola de frío polar congela zonas de China




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados