Murieron 37 personas en un ataque al Palacio de Justicia de Damasco | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 15474  visitas  | online 905  Lectores
INTERNACIONALES

Murieron 37 personas en un ataque al Palacio de Justicia de Damasco

  Damasco, 15 mar (APFDigital)
- Al menos 37 personas murieron este miércoles en un atentado suicida contra el Palacio de Justicia, situado en el centro de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria SANA

Fuentes de la Jefatura de Policía de la capital dijeron a la agencia que son cifras preliminares y que también hubo heridos.

La televisión estatal siria señaló que un suicida detonó un artefacto en el edificio del Palacio de Justicia, ubicado en el céntrico barrio de Al Hamidiya.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG pro opositora siria con base en Londres, elevó la cifra de fallecidos a 29, la mayoría civiles, y no descartó que su número sea superior porque hay muchos heridos, algunos graves.

La ONG agregó que un suicida hizo estallar el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo a la entrada del Palacio de Justicia, consignó la agencia EFE y publicó Télam. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 15/03/2017  11:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bombardean una escuela en Kunduz y todo apunta a la OTAN como responsable Vinculan al hermano de Benedicto XVI con más de 500 casos de pedofilia Italia flexibilizó los requisitos para obtener la ciudadanía del país El Reino Unido y la UE iniciaron su segunda ronda de negociación sobre el Brexit Detuvieron al Presidente de la Federación Española de Fútbol por “corrupción” Hallaron ocho muertos y 20 heridos dentro de un camión en Texas Crece la disputa entre Berlín y Ankara por la detención de activistas Sin muro ni deportaciones masivas, pasaron los primeros seis meses de Trump




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados