Murieron 37 personas en un ataque al Palacio de Justicia de Damasco | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 29272  visitas  | online 450  Lectores
INTERNACIONALES

Murieron 37 personas en un ataque al Palacio de Justicia de Damasco

  Damasco, 15 mar (APFDigital)
- Al menos 37 personas murieron este miércoles en un atentado suicida contra el Palacio de Justicia, situado en el centro de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria SANA

Fuentes de la Jefatura de Policía de la capital dijeron a la agencia que son cifras preliminares y que también hubo heridos.

La televisión estatal siria señaló que un suicida detonó un artefacto en el edificio del Palacio de Justicia, ubicado en el céntrico barrio de Al Hamidiya.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG pro opositora siria con base en Londres, elevó la cifra de fallecidos a 29, la mayoría civiles, y no descartó que su número sea superior porque hay muchos heridos, algunos graves.

La ONG agregó que un suicida hizo estallar el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo a la entrada del Palacio de Justicia, consignó la agencia EFE y publicó Télam. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 15/03/2017  11:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Donald Trump ignora las amenazas de Kim Jong-un y envía buques militares a Corea del Norte Se realizó una masiva marcha en Barcelona en reclamo de los líderes catalanes detenidos Detectan una nube radiactiva que se esparce por todo el continente europeo Más de 750 mil catalanes reclamaron por la liberación de independentistas El sismo en Irán dejó un saldo devastador de 421 muertos Más de 14 millones de chilenos eligen al sucesor de Bachelet Asciende a más de 200 la cantidad de fallecidos por terremoto en Irán e Irak Un devastador sismo destrozó la frontera entre Irán e Irak y causó más de 330 muertos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados