Carlos Regazzoni deja el PAMI | apfdigital.com.ar
jueves, 16 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 1263  visitas  | online 712  Lectores
NACIONALES

Carlos Regazzoni deja el PAMI

  Capital Federal, 15 Mar (APFDigital)


- El Presidente Mauricio Macri aceptó la renuncia del director de la obra social de los jubilados tras un encuentro que mantuvieron en Olivos • Lo reemplazará el actual titular del IOMA, Sergio Cassiontti • Según trascendió, Regazzoni se desempeñará en la campaña electoral en la Provincia


El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro en la Quinta de Olivos con el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, donde le aceptó la renuncia al frente de la obra social de los jubilados.

Fuentes cercanas al ahora ex funcionario aseguran que ya vació su despacho. Su lugar lo ocupará Sergio Cassiontti, actual titular del IOMA.

Por su parte, fuentes del PAMI le informaron a Télam que el ahora ex titular del Pami pasará a desempeñarse en la campaña electoral de la provincia de Buenos Aires con miras a las elecciones de octubre.

Según las mismas fuentes, el Presidente le agradeció al funcionario por la tarea desempeñada hasta ahora y juntos acordaron detalles de la nueva etapa.

Antes de arribar en la administración del PAMI, Regazzoni fue el segundo de Esteban Bullrich en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y fue interventor de la obra social de los estatales porteños en el inicio de la gestión de Macri en la Capital.

La semana pasada fue Carlos Cobas el que dejó su cargo de director de Logística de la Secretaría General de Presidencia. El ex funcionario está imputado por entregar rutas a Avianca y quedó involucrado en un nuevo caso de conflicto de intereses al adjudicar hangares de Aerolíneas y Presidencia a Avian y Baires Fly.

La salida de Regazzoni se suma a las de Carlos Melconian (Banco Nación), Alfonso Prat-Gay (Ministerio de Hacienda y Finanzas) y Daniel Chaín (Secretaría de Obras Públicas), quienes fueron los tres primeros en irse de la gestión Cambiemos, informó Cronista. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 16/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Banco Nación destinará 30 mil millones de pesos para ProCreAr El kirchnerismo puja con el PJ por el armado de las listas en el interior Una familia tipo necesitó en abril 14 501 pesos para no ser pobre En octubre prevén lanzar el billete de mil pesos con la figura de un hornero El Gobierno promoverá la “armonización tarifaria” del servicio de electricidad en todo el país Carrió denunció a Bossio y Kicillof por administración fraudulenta en Anses Según el Indec, la actividad económica creció un 0,8 por ciento en marzo Fue promulgada la ley de protección de bosques nativos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados