La autopsia reveló que a Matías Segovia lo mataron y lo colgaron para simular un suicidio en Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 40438  visitas  | online 840  Lectores
POLICIALES

La autopsia reveló que a Matías Segovia lo mataron y lo colgaron para simular un suicidio en Paraná

  Paraná, 16 Mar (APFDigital)


– La autopsia al cadáver hallado el lunes 13 en un descampado en la zona de las ladrillerías de calle Miguel David en Paraná confirmó que se trata de Matías Segovia y que la muerte fue producto de lesiones con un elemento punzo cortante, indicaron fuentes ligadas a la investigación


Según el informe preliminar del examen médico realizado en la morgue de Oro Verde por los médicos legistas del Poder Judicial, el muchacho de 27 años que estuvo desaparecido durante 22 días no se suicidó, sino que fue asesinado de al menos dos puñaladas.

Aún no se determinó la fecha aproximada del deceso, pero ya habría surgido que no fue ultimado en el lugar que fue hallado pendiendo de una débil rama de un árbol. Además todavía restan los exámenes sobre el cráneo, que serán fundamentales para acreditar o desestimar la versión que dan testigos que indican que Segovia fue golpeado con un hierro en la cabeza por José Gómez, un vecino del barrio Mosconi II.

Gómez, quien está detenido con prisión preventiva por esta causa y otras por narcotráfico, tenía un kiosco donde según reconoció vendía cocaína al menudeo. Si bien el detenido niega haber golpeado a Segovia hay un joven que lo señala.

Tal cual adelantó UNO en su edición del martes tras hablar con los hermanos de Segovia, el cuerpo hallado era el del joven. La familia desde un principio descreyó la hipótesis del suicidio.

"Nosotros no creemos que haya sido un suicidio, creemos que lo trajeron y lo pusieron ahí. Porque él jamás se hubiese suicidado, jamás", dijo Juan, hermano de la víctima el día que hallaron el cuerpo colgado de un árbol.

Silvia, la cuñada, también opinó esa tarde: "Para nosotros, después de que terminaron de hacer los rastrillajes, lo trajeron y lo dejaron acá, porque vivía cerca, quieren que nosotros pensemos que como él consume (drogas) vino y se ahorcó".



 



• La causa

La versión de la Fiscalía, basada en dos declaraciones testimoniales, es que Segovia fue, aquel 19 de febrero por la tarde, a comprar droga a la casa de Gómez, ubicada en calle El Gato Danza, del barrio Mosconi II, junto a dos amigos. Como no tenía plata para obtener el estupefaciente mantuvo una discusión con el vendedor.

Este sacó un arma de fuego, lo golpeó en la cabeza y Segovia se desplomó en el suelo. Luego Gómez efectuó unos disparos al aire y los otros dos jóvenes huyeron despavoridos del lugar. Fue la última vez que a la víctima la vieron con vida. Por ello se cree que el acusado lo mató y luego ocultó el cuerpo.

Tras la denuncia de la desaparición de Matías, la Policía allanó la casa del sospechoso y no halló nada. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 17/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Villaguayense condenado por abuso sexual infantil estará libre hasta que quede firme la sentencia Paraná: Denunciaron un hecho vandálico en el edificio de Osplad Declaró Pavón y negó haber violado y matado a Micaela Apareció sano y salvo el anciano que se había extraviado en una zona rural de Federal Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas agravadas en San José Gualeguaychú: Encontraron cortando el césped a un hombre con pedido de detención Dictaron la prisión preventiva del cura Juan Diego Escobar Gaviria Concordia: Robaron el horno con el que daban de comer a 50 familias en la parroquia San Cayetano




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados