Gremios de Concordia acuerdan con la oferta del Ejecutivo, pero quieren que se pague en un solo tramo | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 15629  visitas  | online 936  Lectores
MUNICIPALES

Gremios de Concordia acuerdan con la oferta del Ejecutivo, pero quieren que se pague en un solo tramo

  Concordia, 17 mar (APFDigital)


- El intendente Enrique Cresto ofreci´┐Ż un 22 por ciento de aumento a pagar en dos tramos, marzo y julio ´┐Ż Los sindicatos acuerdan con el porcentaje, pero quieren que se abone de una sola vez, inform´┐Ż a APFDigital el titular del Sindicato ´┐Żnico de Obreros y Empleados Municipales de Concordia, Iv´┐Żn Alal´┐Ż

Finalmente, los municipales de Concordia acordaron un aumento del 22 por ciento en dos tramos.
Concordia: Cresto ofreció a los gremios municipales un 22 por ciento de aumento.



El Gobierno municipal de Concordia ofreci´┐Ż un 22 por ciento de aumento salarial a pagar en dos etapas: un 12 por ciento en marzo y un 10 por ciento en julio.

En forma conjunta el Sindicato ´┐Żnico de Obreros y Empleados Municipales de Concordia y ATE convocaron a una asamblea para evaluar la propuesta. La reuni´┐Żn tuvo lugar este viernes a las 7 en el corral´┐Żn municipal y all´┐Ż los gremialistas presentaron la propuesta a los trabajadores.

´┐ŻEst´┐Żn de acuerdo con el 22 por ciento (que es la cifra que el sindicato estaba solicitando para marzo), pero no con la forma de pago, ya que pretenden que se abone todo de una sola vez´┐Ż, indic´┐Ż Alal´┐Ż.

El dirigente se mostr´┐Ż expectante con respecto a la posibilidad de arriba a un acuerdo, ya que ´┐Żel Municipio hab´┐Ża arrancado presentando una oferta del 17, 18 por ciento y lleg´┐Ż al 22´┐Ż, por lo que tal vez ´┐Żpueda hacer un esfuerzo ´┐Żm´┐Żs´┐Ż.

´┐ŻEstamos haciendo el petitorio para presentar al Intendente en conjunto con ATE y esperamos que d´┐Ż una respuesta lo antes posible´┐Ż, dijo. (APFDigital)



´┐Ż



Compartir


Fecha Publicación: 19/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná Concepción del Uruguay: Se abren expectativas para los despedidos del Grand Hotel Nogoyá se prepara para el 2º Simposio Internacional de Escultura El Municipio de Paraná no brindó respuestas y ATE decidiría profundizar el conflicto En agosto en Paranß abrirßn aproximadamente 10 comedores comunitarios municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paranß - Entre RÝos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Dise├▒o Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados