Una pareja murió y su hijo sufrió heridas graves tras un despiste y vuelco en Ruta 14 | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 253  visitas  | online 216  Lectores
POLICIALES

Una pareja murió y su hijo sufrió heridas graves tras un despiste y vuelco en Ruta 14

  Gualeguaychú, 19 mar (APFDigital)


- Sucedió a la altura del Km 43, cerca de la ciudad de Gualeguaychú • Una pareja falleció en el lugar y el hijo de ambos fue hospitalizado en esa ciudad, aunque a causa de las heridas fue trasladado a Paraná

Murió el niño accidentado junto a sus padres en la Ruta 14.



En la medianoche de este sábado, un automóvil VW Bora color blanco que circulaba por el carril sur-norte de la Ruta Nacional 14, por causas que se tratan de establecer, se despisto y volcó, provocando la muerte de dos personas, un hombre y una mujer.

Además, el pequeño hijo de ambos, fue rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, para luego ser derivado a Paraná a causa de las heridas sufridas.

El hecho se produjo en el kilómetro 43, unos 13 kilómetros antes de llegar a Gualeguaychú. Algunas versiones dicen que se cruzó un perro en la ruta, tras lo cual el auto derrapó y golpeó en una alcantarilla.

La familia que protagonizó fatal accidente tiene su domicilio en la ciudad de Larroque.

Las víctimas fueron identificadas como María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36. La joven mujer era farmacéutica y estaba encargada de una farmacia en Gualeguaychú, mientras que el esposo era ingeniero, indicó Radio Máxima. Trabajaron en el lugar Policía, Bomberos Voluntarios y fiscal en turno. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dos personas murieron tras chocar contra un camión en el departamento Gualeguaychú Un joven murió de un balazo en la cabeza en Gualeguay Un menor fue reducido por la policía cuando amenazaba a sus padres con un arma blanca Concordia: Asaltaron un bar e hirieron de bala al dueño Conmoción en Puerto Curtiembre por un presunto caso de abuso sexual Caso Pastorizzo: Hoy podría declarar la única imputada Paraná: Una gresca en Pasaje 351 terminó con dos hombres apuñalados por un menor Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados