Un adelantamiento indebido provocó el choque frontal de dos autos en la Ruta 18 | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 28779  visitas  | online 617  Lectores
POLICIALES

Un adelantamiento indebido provocó el choque frontal de dos autos en la Ruta 18

  San Salvador, 19 mar (APFDigital)


– El accidente tuvo lugar en el kilómetro 227 de la ruta nacional 18, en cercanías del cruce de las vías del Ferrocarril, jurisdicción de General Campos • Sólo hubo heridos leves


De acuerdo a información policial, un automóvil Renault Sandero se encontró de frente con un automóvil Volkswagen Gol Trend, cuando este último quiso sobrepasar a un camión y nada puedo hacer para evitar el impacto.

El primer automóvil era conducido por un hombre de apellido Sandoval, acompañado por su mujer y dos menores, los cuales son oriundos de la localidad de San Salvador y viajaban en dirección hacia la ciudad de Concordia. Mientras que el Gol Trend estaba al mando de un hombre de apellido Rodríguez, quien viajaba acompañado por otro masculino.

Cabe destacar que en esa zona se encuentra la ejecución de la rotonda al acceso a General Campos y “la gente no toma conciencia” de ello, señalaron los efectivos policiales intervinientes.

Como consecuencia del impacto, la mujer de apellido Weisprot que viajaba en la Renault Sandero, resultó con una contusión torácica pero luego de practicársele las placas correspondientes se determinó que eran lesiones leves.

Los demás ocupantes de ambos vehículos solo sufrieron lesiones leves. Dándose inmediata intervención a la Fiscalía debido a que “el acompañante del Gol Trend tenía un fuerte olor etílico”, reveló la policía según publicó Reporte Cuatro. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Villaguayense condenado por abuso sexual infantil estará libre hasta que quede firme la sentencia Paraná: Denunciaron un hecho vandálico en el edificio de Osplad Declaró Pavón y negó haber violado y matado a Micaela Apareció sano y salvo el anciano que se había extraviado en una zona rural de Federal Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas agravadas en San José Gualeguaychú: Encontraron cortando el césped a un hombre con pedido de detención Dictaron la prisión preventiva del cura Juan Diego Escobar Gaviria Concordia: Robaron el horno con el que daban de comer a 50 familias en la parroquia San Cayetano




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados