Un adelantamiento indebido provocó el choque frontal de dos autos en la Ruta 18 | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 70744  visitas  | online 2392  Lectores
POLICIALES

Un adelantamiento indebido provocó el choque frontal de dos autos en la Ruta 18

  San Salvador, 19 mar (APFDigital)


– El accidente tuvo lugar en el kilómetro 227 de la ruta nacional 18, en cercanías del cruce de las vías del Ferrocarril, jurisdicción de General Campos • Sólo hubo heridos leves


De acuerdo a información policial, un automóvil Renault Sandero se encontró de frente con un automóvil Volkswagen Gol Trend, cuando este último quiso sobrepasar a un camión y nada puedo hacer para evitar el impacto.

El primer automóvil era conducido por un hombre de apellido Sandoval, acompañado por su mujer y dos menores, los cuales son oriundos de la localidad de San Salvador y viajaban en dirección hacia la ciudad de Concordia. Mientras que el Gol Trend estaba al mando de un hombre de apellido Rodríguez, quien viajaba acompañado por otro masculino.

Cabe destacar que en esa zona se encuentra la ejecución de la rotonda al acceso a General Campos y “la gente no toma conciencia” de ello, señalaron los efectivos policiales intervinientes.

Como consecuencia del impacto, la mujer de apellido Weisprot que viajaba en la Renault Sandero, resultó con una contusión torácica pero luego de practicársele las placas correspondientes se determinó que eran lesiones leves.

Los demás ocupantes de ambos vehículos solo sufrieron lesiones leves. Dándose inmediata intervención a la Fiscalía debido a que “el acompañante del Gol Trend tenía un fuerte olor etílico”, reveló la policía según publicó Reporte Cuatro. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un joven murió tras un impresionante choque entre un auto y un camión en la Ruta 39 Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados