Se supervisa la marcha de las obras del Centro de Convenciones de Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 2847  visitas  | online 573  Lectores
MUNICIPALES

Se supervisa la marcha de las obras del Centro de Convenciones de Paraná

  Paraná, 19 mar (APFDigital)


– En el marco del Sistema de Control de Obra (SICO) se realizaron controles sobre los trabajos, la forma y las tareas que se están ejecutando en el Centro de Convenciones de Paraná a fin de garantizar desde el Estado provincial el cumplimiento de los plazos y términos de la obra la cual cuenta con un presupuesto superior a 134 millones de pesos, y presenta, a febrero de 2017, un nivel de avance cercano al 81 por ciento



El secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, visitó el obrador del Centro de Convenciones de Paraná a fin de evaluar los avances de la obra como parte del nuevo rol que desde la Secretaría de Planeamiento se decidió tomar en la supervisión de esta obra.

Cabe destacar que esta obra es parte de un plan que se propone perfeccionar la infraestructura de la ciudad de Paraná, con el compromiso del Estado Provincial a brindar soluciones integradoras para el desarrollo de las actividades culturales y turísticas de la capital provincial.

Este nuevo centro se emplaza dentro de un espacio más amplio donde se asocia infraestructura pública y privada en pos de conformar un área cultura y de eventos.

El edificio se compone de tres niveles: planta baja, planta alta y terraza. Un hall doble altura, dos ascensores, e instalaciones adaptadas para personas con discapacidad. Prevé un aforo máximo para 2500 personas. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes no habrá luz en algunas zonas de la ciudad de Paraná En Paraná se realizó una volanteada para visibilizar la búsqueda del “melli”, hijo de desaparecidos El Iosper habilitó el servicio de odontología en la Policía de Gualeguaychú Se realizará en Concordia un curso de elaboración de alimentos sin gluten Trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná iniciaron asambleas con quite de colaboración Son 14 mil los titulares de planes alimentarios que deben reempadronarse en Paraná Se espera un dictamen de Trabajo para resolver la situación de los despedidos en Imperial Cord Los adornos navideños siguen decorando el edificio de la Municipalidad de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados