Cambio de autoridades en la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 4205  visitas  | online 1604  Lectores
PROVINCIALES

Cambio de autoridades en la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos

  Paraná, 19 mar (APFDigital)


– Marta Rea asumió la Presidencia de la entidad en forma interina • Reemplaza a Gloria D´Amico, quien solicitó licencia por enfermedad por un lapso de tres meses • En abril se realizará la Asamblea de elección de autoridades, entre ellas vicepresidente


Durante la reunión mensual del Consejo Directivo de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos –que se lleva a cabo todos los terceros jueves de cada mes– quedó oficializada en el cargo de presidente Marta Rea. Ello ocurre teniendo en cuenta el pedido de licencia por enfermedad durante un período de tres meses de Gloria D´Amico.

Rea asumió la Presidencia hasta el 28 de abril fecha en la que se desarrollará la Asamblea General Ordinaria y se elegirán autoridades entre ellas vicepresidente. Justamente ese era su cargo por lo que terminará su mandato. Quiere decir que quien asuma como vice el 28 de abril, deberá culminar los tres meses de licencia de D´Amico (solicitó desde el 22 de febrero al 23 de mayo).

“Al pedir licencia hubo corrimiento de cargos quedando la presidencia a mi cargo y la vicepresidencia de Lía Zubielqui actual vocal primera”, mencionó Rea.

Sobre la marcha de la Federación, al aguardo de que D´Amico solucione su problema, Rea destacó que “esta comisión directiva trabaja en forma mancomunada, por lo que no fue una situación traumática y seguimos adelante con las distintas tareas en diferentes áreas. En mi gestión me apoyo mucho en la secretaria general (Griselda Grilli) y la tesorera (Nilda Gómez) quienes hace muchos años que están aquí y tienen experiencia. Yo vine en la anterior gestión, a cargo de Mirta Bahler”.

En cuanto al trabajo que se vienen desarrollando en la primera parte del año manifestó: “Se retomaron o iniciaron las obras en los Centros del interior para darle mayores comodidades a los jubilados, también se diagramaron los talleres para el año 2017 y distintas actividades en el la sede de calle Belgrano donde está el Hogar Permanente con 9 personas alojadas. Algunos de estos temas fueron tratados en la reunión mensual del Consejo Directivo, como así también la actualización del aporte mensual a los Centros que integran la Federación”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los sindicatos aceptaron la propuesta del Gobierno declarándola "insuficiente", pero UPCN se negó a firmar el acta Se ajustan detalles para el “regreso a casa” de las familias evacuadas en Concordia Advierten que el conflicto en Anses podría extenderse toda la semana Buscan prevenir la violencia contra docentes y trabajadores en las escuelas El aumento salarial a los estatales se hará efectivo cuando ambos gremios oficialicen su aceptación Empresarios ofrecieron un 18 por ciento de aumento al Sindicato de Camioneros: “Es una falta de respeto hacia los trabajadores” Vidaer celebró la sanción de la Ley de Protección a Víctimas de Delitos Bordet reiteró que el acuerdo salarial “se acepta cuando se firma”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados