Estaba desaparecido y la Policía lo encontró sin vida en el interior de su camioneta en cercanías de Chajarí | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 239  visitas  | online 201  Lectores
POLICIALES

Estaba desaparecido y la Policía lo encontró sin vida en el interior de su camioneta en cercanías de Chajarí

  Concordia, 20 mar (APFDigital)


- El terrible hallazgo se dio en Colonia Freitas, a unos pocos kilómetros de la localidad de Chajarí, de donde es oriundo el occiso


En las últimas horas del pasado sábado, efectivos de la comisaría N° 1 de Chajarí recibieron una denuncia donde se daba cuenta de la desaparición de un hombre de 62 años, identificado como Carlos Manuel Mory Rufran.

Sus familiares aseguraron que la víctima había salido de su domicilio situado en la localidad de Chajarí, en la mañana de ese sábado, con destino a Colonia Freitas o Colonia Alemana ya que allí tenía colmenas de su propiedad.

El hombre se trasladaba en una camioneta Ford F 100 de color verde. Por lo que con esos datos el personal policial montó un operativo de búsqueda donde finalmente concluyó en un campo propiedad de la familia Mela, sobre ruta N° 5, distante a dos mil metros aproximadamente de la ruta provincial N° 2; donde fue localizado el vehículo.

En el interior yacía el cuerpo sin vida de Mory Rufran, por lo que se dio inmediata intervención del fiscal Gustavo Confalonieri y el médico policial. Determinándose luego que la causa del deceso fue por posible muerte natural por paro cardiorrespiratorio, no traumático, de un día de evolución, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/03/2017  08:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dos personas murieron tras chocar contra un camión en el departamento Gualeguaychú Un joven murió de un balazo en la cabeza en Gualeguay Un menor fue reducido por la policía cuando amenazaba a sus padres con un arma blanca Concordia: Asaltaron un bar e hirieron de bala al dueño Conmoción en Puerto Curtiembre por un presunto caso de abuso sexual Caso Pastorizzo: Hoy podría declarar la única imputada Paraná: Una gresca en Pasaje 351 terminó con dos hombres apuñalados por un menor Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados