Murió el niño accidentado junto a sus padres en la Ruta 14 | apfdigital.com.ar
jueves, 25 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 32675  visitas  | online 824  Lectores
POLICIALES

Murió el niño accidentado junto a sus padres en la Ruta 14

  Paraná, 20 mar (APFDigital)
– El siniestro sucedió a la altura del Kilómetro 43, cerca de la ciudad de Gualeguaychú • El niño de cuatro años fue rescatado y derivado al Hospital Centenario, de Gualeguaychú, pero por las graves heridas fue enviado al San Roque, de Paraná, donde finalmente falleció
Una pareja murió y su hijo sufrió heridas graves tras un despiste y vuelco en Ruta 14.

      

Un automóvil VW Bora color blanco que circulaba por el carril sur-norte de la Ruta Nacional 14, por causas que se tratan de establecer, se despisto y volcó, provocando la muerte de dos personas, un hombre y una mujer. Sucedió a la altura del Kilómetro 43, en la medianoche del sábado.

El hijo que tenían en común, de 4 años, resultó gravemente herido, por lo cual fue derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú pero, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al hospital San Roque de Paraná donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció a primera hora de este domingo.

El hecho se produjo en el kilómetro 43, unos 13 kilómetros antes de llegar a Gualeguaychú. Algunas versiones dicen que se cruzó un perro en la ruta, tras lo cual el auto derrapó y golpeó en una alcantarilla.

Las víctimas fueron identificadas como María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36. La joven mujer era farmacéutica y estaba encargada de una farmacia en Gualeguaychú, mientras que el esposo era ingeniero, ambos eran de Larroque.

Trabajaron en el lugar Comisaría Séptima, Gabinete Criminalístico y Médico de policía, Bomberos Voluntarios y fiscal en turno, informó UNO. El hecho causa conmoción y profundo dolor en Larroque, donde vivía la malograda familia. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  08:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tras la absolución, la mamá de Gisela López volvió a reclamar justicia Tras ser absuelto, Mario Saucedo le dijo a la Justicia que “trate de buscar a los asesinos” Absolvieron a los acusados por el femicidio de Gisela López Hoy se conocerá el adelanto de la sentencia por el homicidio de Gisela López Dos personas muertas y un herido grave tras siniestro vial en la Ruta 12 Concordia: Buscan a una mujer que falta desde el 10 de mayo Paraná: Asesinaron a puñaladas a un hombre tras discusión en barrio Anacleto Medina La banda narco de “Pokemon” fue imputada y seguirán todos presos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados