Francisco visitará el Santuario de la Virgen de Fátima el próximo 12 de mayo | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 4434  visitas  | online 459  Lectores
INTERNACIONALES

Francisco visitará el Santuario de la Virgen de Fátima el próximo 12 de mayo

  Roma, 20 mar (APFDigital)
- El Papa irá al lugar sagrado que está en Portugal para conmemorar el primer centenario de sus apariciones, en un viaje en el que además se reunirá con el presidente y el primer ministro de ese país europeo

El pontífice llegará a la base aérea de Monte Real pasadas las 16 locales (11 de Argentina) para iniciar una visita de menos de 24 horas en Portugal, con un carácter eminentemente mariano y dedicado a la Virgen de Fátima.

Al llegar, el pontífice será recibido por el presidente Marcelo Rebelo de Sousa, antes de viajar en helicóptero hacia el Santuario ubicado a unos 120 kilómetros de la capital Lisboa, donde rezará en la "capilla de las apariciones" y dará un saludo, según el programa definitivo divulgado este lunes por el Vaticano.

Al día siguiente, el obispo de Roma mantendrá un encuentro con el primer ministro Antonio Costa antes de visitar la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, donde dará misa.

Luego de almorzar con los obispos locales, la visita del pontífice finalizará el 13 de mayo a las 15 locales para aterrizar cuatro horas después en Roma.

El pontífice, reconocido devoto mariano, ya tuvo un momento de rezo en soledad cuando en febrero de 2016 visitó el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en México.

El de Portugal será el segundo viaje del año fuera de Italia para el pontífice, quien antes, el 28 y 29 de abril, visitará Egipto para acercar las relaciones entre cristianos y musulmanes. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  09:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Emmanuel Macron y Marine Le Pen disputarán el ballottage en Francia, según las estimaciones Crece la abstención en los sondeos a 10 días del balotaje en Francia Con el fallecimiento de dos jóvenes, se eleva a 27 la cifra de muertos este mes en las protestas de Venezuela Espectacular golpe comando en Ciudad de Este: tomaron la ciudad y se robaron 40 millones de dólares Conmoción en Uruguay: un entrenador secuestró, abusó y mató al hijo de un ex jugador de fútbol y luego se suicidó El Vaticano inicia la desclasificación de documentos sobre la dictadura uruguaya Detienen a presuntos yihadistas implicados en el atentado de Bruselas La reforma laboral de Temer obtuvo media sanción y gremios convocaron a un paro en Brasil




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados