Gualeguaychú: Tres hombres y una mujer resultaron detenidos en las últimas horas | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 4813  visitas  | online 1434  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Tres hombres y una mujer resultaron detenidos en las últimas horas

  Gualeguaychú, 20 mar (APFDigital)


- Uno de los aprendidos fue reducido cuando amenazaba a su pareja con un cuchillo, mientras que el resto fueron sorprendidos robando en obras de construcción


Pasadas las 3 de la mañana de este lunes, personal de Comisaria 6ª interceptó en Martínez Paiva al 2.200 a un hombre que transportaba 5 caños de termofusión para gas, los cuales se encontraban correctamente embalados.

Al no poder acreditar la procedencia de los citados elementos, el sujeto de 26 años de edad y domiciliado en el barrio Fiorotto, fue trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de detenido, a disposición de la Fiscalía de turno.

Dos horas después, personal de la Comisaría 3ª, se hicieron presentes en una  obra en construcción ubicada en Victoria y Clavarino donde advierten que una de sus ventanas se encontraba forzada y que había diversos materiales preparados para ser llevados.

Con apoyo del Comando Radioeléctrico se llevó a cabo un rastrillaje en la zona y se localizó a una pareja que estaba escondida en un descampado. En un primer momento, el hombre logró darse a la fuga por los techos de las viviendas vecinas, mientras que la mujer, fue aprehendida.  Posteriormente el sujeto, logró ser ubicado en 1º de Mayo al 400, donde finalmente fue detenido.

El hombre, de 28 años fue alojado en la Jefatura Departamental, en tanto que la mujer, de 20 años, fu  trasladada a la Comisaria del Menor y la Mujer. Ambos poseen antecedentes judiciales en delitos contra la propiedad.



 



• Violencia de género

En tanto, este domingo a las 20.30 personal policial se constituyó en  Andrade al 400 donde una mujer de 30 años se encontraba siendo agredida por su pareja. Los uniformados  procedieron a la detención del individuo de 27 años, oriundo de Buenos Aires a quien se le encontró entre sus prendas un cuchillo con el cual amenazaba a la mujer. Fue trasladado a la Jefatura Departamental donde permanece alojado a la espera de resolución judicial, informó Radio Máxima. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  09:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se conocerá el veredicto por el femicidio de Micaela García La Policía abatió a dos hombres que atacaron a balazos a un grupo de vecinos en Concordia Un camión volcó su acoplado con soja en la Autovía Artigas A fin de mes inicia el juicio por el femicidio de Susana Villarruel Investigan la muerte de un hombre registrada en uno de los accesos a Paraná Se durmió y provocó un tremendo accidente en ruta 130 Caso Micaela: Prisión perpetua para Wagner y cinco años para Pavón por “encubrimiento agravado” Se produjo un espectacular vuelco en la rotonda de acceso a Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados