El Gobierno transfirió en forma gratuita a la Uader el predio de Rectorado en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 17521  visitas  | online 679  Lectores
PROVINCIALES

El Gobierno transfirió en forma gratuita a la Uader el predio de Rectorado en Paraná

  Paraná, 20 Mar (APFDigital)


- El Rector firmó la aceptación ante el Escribano Mayor


En lo que fue una donación simultánea, fruto de intensas gestiones realizadas el último tiempo, la Empresa Provincial de Energía de Entre Ríos -en términos de transmisión por liquidación- y el Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos transfirieron a título gratuito a favor de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), el inmueble que ésta ocupa desde su creación para el funcionamiento de Rectorado.

La decisión quedó formalizada con la firma de la documentación correspondiente, realizada en la mañana de este lunes 20 por el rector de la casa de estudios, Bioing. Aníbal Sattler, y el Escribano Mayor de Gobierno, Abg. Alejandro Santana.

De esta manera, el predio ubicado en Avenida Ramírez 1143 de Paraná queda definitivamente como propiedad de la Universidad, con todos los derechos de dominio y posesión, en el marco de un trabajo de regularización que viene llevando adelante el Rector desde años anteriores. Según el plano de mensura registrado en la Dirección General de Catastro, el inmueble consta de una superficie de 3068,24 metros cuadrados y limita hacia el norte con calle Toscanini. Este espacio albergó desde 2000 las oficinas del Rector y las secretarías de la Universidad.

Actualmente, funcionan aquí las dependencias de Gestión Técnica y Administrativa; Económico Financiera; Ciencia y Técnica; y Comunicación.  (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  12:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los sindicatos aceptaron la propuesta del Gobierno declarándola "insuficiente", pero UPCN se negó a firmar el acta El Gobierno ofreció un 23 por ciento de incremento a los gremios estatales Se ajustan detalles para el “regreso a casa” de las familias evacuadas en Concordia Advierten que el conflicto en Anses podría extenderse toda la semana Buscan prevenir la violencia contra docentes y trabajadores en las escuelas El aumento salarial a los estatales se hará efectivo cuando ambos gremios oficialicen su aceptación Empresarios ofrecieron un 18 por ciento de aumento al Sindicato de Camioneros: “Es una falta de respeto hacia los trabajadores” Vidaer celebró la sanción de la Ley de Protección a Víctimas de Delitos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados