Marcelo Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 4212  visitas  | online 406  Lectores
NACIONALES

Marcelo Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales

  Capital Federal, 20 mar (APFDigital)


- Así lo informó este lunes la AFA a través de un comunicado que lleva la firma de Javier Medín y Pablo Toviggino • El vice de San Lorenzo estuvo en Ezeiza en la primera práctica del equipo de Bauza


Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. Así lo informó este lunes la AFA a través de un comunicado que lleva la firma de Javier Medín y de Pablo Toviggino, miembros del Comité Regularizador.

El vice de San Lorenzo ya está en funciones y pasó por el predio de Ezeiza para reunirse con el entrenador de la Selección Mayor, Edgardo Bauza, que hoy comenzó con 16 futbolistas la preparación del equipo de cara a los partidos ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tinelli tendrá a cargo la coordinación y la gestión de todo lo que requieran las selecciones nacionales. Entre ellas la Mayor, Sub 20, Sub 17, Sub 15; la Selección femenina, fútbol playa y futsal, publicó Clarín. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El moyanismo amenaza con abandonar la CGT El hijo de Aliverti fue condenado a 4 años de prisión por atropellar y matar a un ciclista La economía registró en febrero la mayor caída mensual desde 2012 El Congreso citó a Gils Carbó para el 18 de mayo Macri se reunió con Trump Encontraron el cuerpo de Araceli Fulles No tuvo quórum un plenario de comisiones para avanzar con un Registro de Violadores Las Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron al nieto número 122




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados