Trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron las medidas de fuerza | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 523  visitas  | online 279  Lectores
PRIMERA PLANA

Trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron las medidas de fuerza

  Paraná, 11 abr (APFDigital)


- Los trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron el estado de asamblea con retención de servicios debido a que se cortó el diálogo con el Ejecutivo • Se mantendrán sin actividad hasta tanto sean convocados, confirmó a APFDigital el secretario general del Sindicato, Ramón Ortiz

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con Obras Sanitarias de Paraná.



La semana pasada se habían levantado las medidas de fuerza a pedido del intendente Sergio Varisco, con el fin de negociar una serie de puntos que reclaman los trabajadores. Incluso se había llegado a un acuerdo sobre el pedido de incluir a los contratados en el adicional específico del sector.

Ahora, “eso cayó a foja cero porque después no nos recibieron más, ni nos han llamado”, contó Ortiz, y explicó que este martes la retención de servicios se inició a las 7 y continuará incluso a la tarde. “No hay actividad, ni se atiende el teléfono”, detalló.

Dijo que se encuentran a la espera de una convocatoria del Ejecutivo. Si eso sucede se consultará con las bases los pasos a seguir respecto a las medidas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/04/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El miércoles abre una nueva inscripción para anotarse en el registro de adoptantes El Presidente del bloque peronista en Diputados confirmó que rechazarán el proyecto que regula los agroquímicos Victoria: Maiocco advirtió que es “imposible” realizar una quitar total de las tasas municipales en las tarifas Piden que la UCR evalúe la conducta de quienes desoyeron el mandato del congreso partidario AGDU realiza hoy una jornada de protesta con acciones en distintas localidades Docentes de Agmer participaron de la sentada de Ctera en Buenos Aires ATE para y se moviliza este viernes por reclamos provinciales y contra despidos nacionales El sábado empezarán a abonarse los sueldos de abril




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados