Trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron las medidas de fuerza | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 4065  visitas  | online 1729  Lectores
PRIMERA PLANA

Trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron las medidas de fuerza

  Paraná, 11 abr (APFDigital)


- Los trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron el estado de asamblea con retención de servicios debido a que se cortó el diálogo con el Ejecutivo • Se mantendrán sin actividad hasta tanto sean convocados, confirmó a APFDigital el secretario general del Sindicato, Ramón Ortiz

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con Obras Sanitarias de Paraná.



La semana pasada se habían levantado las medidas de fuerza a pedido del intendente Sergio Varisco, con el fin de negociar una serie de puntos que reclaman los trabajadores. Incluso se había llegado a un acuerdo sobre el pedido de incluir a los contratados en el adicional específico del sector.

Ahora, “eso cayó a foja cero porque después no nos recibieron más, ni nos han llamado”, contó Ortiz, y explicó que este martes la retención de servicios se inició a las 7 y continuará incluso a la tarde. “No hay actividad, ni se atiende el teléfono”, detalló.

Dijo que se encuentran a la espera de una convocatoria del Ejecutivo. Si eso sucede se consultará con las bases los pasos a seguir respecto a las medidas. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/04/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Autorizan a los agentes estatales que sean autoridades de mesas a no concurrir el lunes a sus lugares de trabajo El Gobierno quiere crear 50 nuevos cargos en el Servicio Penitenciario Caso Maldonado: un informe interno de Gendarmería detalla extraños movimientos de los vehículos durante la represión Giano: “El Gobierno provincial continúa haciendo grandes obras en el Departamento Concordia” El presupuesto 2018 prevé una inversión de más de 11 mil millones en obra pública Los trabajadores despedidos le iniciarán juicio a los dueños del exhotel Alvear Femer espera poder firmar un nuevo convenio con Iosper en noviembre Inquilinos advierten que inmobiliarias “quieren avanzar por fuera de la ley”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados