Trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron las medidas de fuerza | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 33805  visitas  | online 390  Lectores
PRIMERA PLANA

Trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron las medidas de fuerza

  Paraná, 11 abr (APFDigital)


- Los trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron el estado de asamblea con retención de servicios debido a que se cortó el diálogo con el Ejecutivo • Se mantendrán sin actividad hasta tanto sean convocados, confirmó a APFDigital el secretario general del Sindicato, Ramón Ortiz

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con Obras Sanitarias de Paraná.



La semana pasada se habían levantado las medidas de fuerza a pedido del intendente Sergio Varisco, con el fin de negociar una serie de puntos que reclaman los trabajadores. Incluso se había llegado a un acuerdo sobre el pedido de incluir a los contratados en el adicional específico del sector.

Ahora, “eso cayó a foja cero porque después no nos recibieron más, ni nos han llamado”, contó Ortiz, y explicó que este martes la retención de servicios se inició a las 7 y continuará incluso a la tarde. “No hay actividad, ni se atiende el teléfono”, detalló.

Dijo que se encuentran a la espera de una convocatoria del Ejecutivo. Si eso sucede se consultará con las bases los pasos a seguir respecto a las medidas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/04/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes sesiona Diputados y se trata en comisión la creación de una fábrica estatal de medicamentos Tras el procesamiento, Gracia Jaroslavsky opinó que Varisco debería “tomar licencia” La aprobación del aborto tiene ventaja en el Senado Diputadas  justicialistas destacan el debate en torno a la reforma política La Justicia Federal procesó al Intendente Sergio Varisco Cuneo Libarona anticipó que apelarán el procesamiento de Varisco El diputado Lacoste cuestionó a Bullrich y reivindicó la inocencia de Varisco Duro comunicado del Ministerio de Seguridad por el procesamiento de Varisco




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados