ATE realizará el lunes reunión de delegados de cara al paro nacional del 19 de abril | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 4165  visitas  | online 1776  Lectores
PRIMERA PLANA

ATE realizará el lunes reunión de delegados de cara al paro nacional del 19 de abril

  Paraná, 13 abr (APFDigital)


- El Consejo Directivo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos convocó a reunión de delegados de Paraná para el próximo lunes, a las 11 • Se definirán las acciones en el marco del paro nacional convocado para el 19 de abril, supo APFDigital



La convocatoria es para delegados nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná a fin de debatir y definir las acciones a seguir en el marco de la convocatoria al paro nacional del próximo 19 de abril.

La medida de fuerza fue convocada por el Consejo Directivo Nacional, durante una reunión con secretarios generales de todo el país. Según se informó, al igual que el paro del 6 de este mes,

está “circunscripta en la necesidad de modificar el rumbo de la política económica del gobierno y para que el ajuste no lo paguen los trabajadores. Además de exigir, tal como se le notificara al ministro de Modernización Andrés Ibarra,  el adelantamiento de las paritarias nacionales, sin techo salarial y no menor a un 38 por ciento. Continuar con la pelea por la reincorporación de los trabajadores injustamente despedidos, terminar con la precarización laboral, exigir el Salario Mínimo, Vital y Móvil para los trabajadores municipales y la equiparación de las asignaciones familiares. Como así también rechazar el proyecto para reformular el sistema previsional”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/04/2017  08:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Autorizan a los agentes estatales que sean autoridades de mesas a no concurrir el lunes a sus lugares de trabajo El Gobierno quiere crear 50 nuevos cargos en el Servicio Penitenciario Caso Maldonado: un informe interno de Gendarmería detalla extraños movimientos de los vehículos durante la represión Giano: “El Gobierno provincial continúa haciendo grandes obras en el Departamento Concordia” El presupuesto 2018 prevé una inversión de más de 11 mil millones en obra pública Los trabajadores despedidos le iniciarán juicio a los dueños del exhotel Alvear Femer espera poder firmar un nuevo convenio con Iosper en noviembre Inquilinos advierten que inmobiliarias “quieren avanzar por fuera de la ley”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados