Denuncian que quieren excluir a la cooperativa de tarjeteros de Paraná del nuevo sistema de estacionamiento | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 46703  visitas  | online 1495  Lectores
MUNICIPALES

Denuncian que quieren excluir a la cooperativa de tarjeteros de Paraná del nuevo sistema de estacionamiento

  Paraná, 15 Abr (APFDigital)


– La presidenta de la Cooperativa de Tarjeteros ‘Edgar’ de Paraná, Vanesa Díaz, expresó a APFDigital que el Gobierno municipal los quiere excluir del nuevo sistema de estacionamiento medido e hizo “responsable” al secretario de Servicios Públicos, Rubén Amaya · Según señaló Díaz, a pesar de haber presentado toda la documentación en “tiempo y forma”, el Municipio “no los convocó”, aunque sí llamó a la otra cooperativa que encabeza Juan Godoy, desde la que según Díaz, fueron amenazados



“A nosotros no se nos convocó porque según ellos, no presentamos los papeles los cuales sí fueron presentados en tiempo y forma. Sin embargo, sí fue convocado el señor Juan Godoy que no tiene ningún papel y un prontuario bastante saladito”, denunció la titular de la cooperativa ‘Edgar’ Vanesa Díaz.

“A los otros los convocaron como cooperativa pero como tal, no existen y no están inscriptos”, agregó para señalar después: “Tenemos aprietes con arma de fuego por parte de la gente de Godoy”. “Esa mafia se va a quedar con el nuevo sistema”, lanzó la dirigente cooperativista.

“Somos los únicos que podemos participar porque no tenemos antecedentes y tenemos todo en regla, nada por abajo”, remarcó Díaz y dijo que con esta decisión oficial “170 trabajadores quedarían afuera”.

“El municipio nos está ninguneando y todo el peso caerá sobre Amaya por ser tan irresponsable respecto a lo que nos pase a nosotros”, manifestó la titular de la cooperativa que, según puntualizó, “cuenta con el aval gremial de la CTA Autónoma y el patrocinio legal del doctor Emiliano Rodríguez.

En tanto, consultada por esta Agencia sobre el nuevo programa para el estacionamiento medido, el cual comenzaría a implementarse en dos meses, Díaz consideró que “estará muy bueno”.

Cabe destacar que el nuevo sistema operativo para el estacionamiento vehicular en Paraná surgió de un convenio entre el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI), dependiente de la Universidad de La Plata y Rubén Amaya como secretario de Servicios Públicos de la comuna. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/04/2017  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El año próximo podrá cursarse en Paraná la Tecnicatura en Producción Editorial Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná Macri visitará este miércoles la localidad de San Benito Tres Arroyos: El sindicato protesta frente a la planta por la reincorporación de un delegado Se promulgó la ordenanza que promueve el desarrollo del Área Metropolitana Gran Paraná La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados