El Senado fue convocado a sesionar esta semana | apfdigital.com.ar
domingo, 18 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 33096  visitas  | online 1160  Lectores
POLITICAS

El Senado fue convocado a sesionar esta semana

  Paraná, 17 abr (APFDigital)


- El Senado entrerriano fue convocado a sesionar este martes miércoles y jueves 19 • A las 19 en las dos primeras jornadas y a las 11 en la tercera • También están previstas varias reuniones de comisión, informaron fuentes legislativas a APFDigital

Se suspendió la sesión de la Cámara de Senadores.



La Cámara de Senadores fue convocada a sesionar este martes, miércoles y jueves y difundió los horarios de las reuniones de comisión, que se harán en la sala de reuniones del segundo piso de la casa de Gobierno.

Este martes a las 12 se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales. El mismo día a las 17 se va a reunir la Comisión de Legislación General y a las 18 hará lo propio la de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

En tanto, este miércoles 19 a la 9 tendrá lugar la reunión de la Comisión de Producción. A las 10 se va reunir la Comisión de Obras Públicas, y a las 11 la de Educación, Ciencia y Tecnología.

Finalmente a las 12 fue convocada la Comisión de Presupuesto y Hacienda. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/04/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Urribarri participó del Encuentro por la Unidad del peronismo Hacer carne los legados, una asignatura pendiente Diputados de Cambiemos: "El IAPV no debe buscar en el actual gobierno nacional las causas de su propia ineficiencia" Giano y Morchio son los presidentes de bloques en el Senado La Cámara de Diputados tiene este miércoles su sesión preparatoria Monge lamentó que Bordet no ahondara en la reforma política Giano considera una prioridad sancionar la Ley de Narcomenudeo Apertura de sesiones: “Son tiempos de acuerdos y de trabajar en conjunto”, dijo Bordet




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados