Docentes universitarios entrerrianos repudiaron la represión en la Universidad Nacional de Jujuy | apfdigital.com.ar
jueves, 25 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 32706  visitas  | online 843  Lectores
PROVINCIALES

Docentes universitarios entrerrianos repudiaron la represión en la Universidad Nacional de Jujuy

  Paraná, 18 abr (APFDigital)


– AGDU rechazó el accionar de la Policía de Jujuy, denunció la ilegalidad del operativo y exigió el “cese inmediato de este tipo de atropellos”, se informó a APFDigital • “Estas acciones no pueden repetirse en una sociedad justa, libre y comprometida en la defensa de los derechos”, expresó el gremio

Desde la UCR lamentaron la represión en la Universidad de Jujuy.



La Asociación Gremial de Docentes Universitarios de Entre Ríos (AGDU) repudió la represión a estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy, en un operativo que culminó con la detención de dos alumnos, uno de ellos presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

“Quienes integramos AGDU repudiamos el accionar  de la Policía de Jujuy, que en la noche del miércoles 12 de abril irrumpió en la Universidad Nacional de Jujuy, reprimió a estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y se llevó detenidos a dos de ellos”, se lee en un documento enviado a esta Agencia.

“Denunciamos la ilegalidad de este operativo, que quebrantó la autonomía universitaria, y expresamos nuestra preocupación por lo ocurrido”, se indica además. “Exigimos las explicaciones correspondientes y el inmediato cese de estos atropellos. Este tipo de acciones no pueden repetirse en una sociedad justa, libre y comprometida en la defensa irrestricta de los derechos”, finaliza el documento. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 19/04/2017  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UPCN realizará hoy un paro de actividades Siguen estancadas las negociaciones en la paritaria de UOM Según informe de la ONU, Entre Ríos es una de las provincias con mayor desarrollo sostenible Empleados de la Secretaría de Energía esperarán hasta este viernes una respuesta a sus reclamos “No estamos dispuestos a ceder a la extorsión de una interna gremial”, lanzó Bordet a Agmer Bordet presidirá el acto central por el 25 de mayo en Paraná El Congreso de Agmer aceptó la propuesta salarial del Gobierno Agmer determinó un paro en suspenso en caso de no haber una oferta superadora




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados