Realizaron controles higiénicos sanitarios en comercios de Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 27583  visitas  | online 729  Lectores
MUNICIPALES

Realizaron controles higiénicos sanitarios en comercios de Gualeguaychú

  Gualeguaychú, 20 abr (APFDigital)


- Se decomisaron 780 kilos de productos alimenticios para velar por la salud de la comunidad • Principalmente, las contravenciones son por mercaderías en mal estado, mal conservadas y sin la rotulación adecuada, entre otras


En operativos de control, la dirección de Inspección General de Gualeguaychú, a través de sus áreas de Veterinaria, Bromatología y las cabinas de control técnico sanitario, decomisaron 780 kilogramos de alimentos y productos alimenticios por incumplimientos de las legislaciones vigentes.

Desde la Dirección de Inspección General se vienen realizando operativos de control higiénico sanitario en las distintas etapas de distribución y comercialización para velar por la salud de la población.

Principalmente, las contravenciones son por mercaderías en mal estado, mal conservadas y sin la rotulación adecuada, entre otras. Las mercaderías decomisadas fueron las siguientes: 400 kilos de huevos de pascua, postres en polvo, helados y puré de tomate vencidos, 350 kilos de pescado sin documentación para transitar con la misma (se desconocía el origen), 30 kilos de crocantes sin rotulación.

Dichas mercaderías fueron llevadas al predio de disposición final, Ecoparque.

Al respecto, Jorge Cuenca, director de Inspección General, comentó: “En vísperas de la Semana Santa pasada se planificó una serie de operativos en distintos comercios y puntos de la ciudad como así también en las Cabinas de Control Técnico Sanitario para evitar el ingreso y comercialización de alimentos sin las condiciones de aptitud para consumo”.

Asimismo, una vez culminada la etapa de observación, control y decomiso, el personal técnico de la dirección de Inspección General que participó del operativo procedió a labrar las actas con el informe correspondiente que será elevado al juzgado de faltas municipal, informó El Día. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Kuieder participó del acto de apertura de la Social Media Day 2017 Falleció un payamédico de Paraná que esperaba un trasplante cardiopulmonar Comienza este lunes el juicio por la escuela fumigada en Colonia Santa Anita Se ejecutan obras por 140 millones en Paraná Campaña Diputados harán uso del instituto de voz ciudadana en el Concejo Deliberante de Paraná Miranda y Agapornis actuarán este viernes en un renovado Parque Berduc de Paraná Vecinos de Paraná rechazan un “avance en la privatización” del Parque Nuevo Surgen más argumentos en contra de la instalación del Polo Tecnológico en el Parque Varisco




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados