Un hombre fue encontrado por la Policía de Concordia con un disparo en el abdomen | apfdigital.com.ar
jueves, 20 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 12734  visitas  | online 1083  Lectores
POLICIALES

Un hombre fue encontrado por la Policía de Concordia con un disparo en el abdomen

  Concordia, 20 abr (APFDigital)


- El hecho ocurrió al noroeste de Concordia, cuando efectivos policiales patrullaban la zona y hallaron tirado en la calle a un hombre herido de arma de fuego


En horas de la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría Octava en uno de sus rutinarios recorridos de seguridad observaron a una persona tirada en la calle con una herida de arma de fuego.

Inmediatamente, los efectivos policiales trasladaron al herido hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde finalmente se pudo identificar al hombre como Daniel Gálvez de 43 años.

Desde el nosocomio local informaron que el paciente “presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en flanco derecho (área abdominal), pasando de inmediato a quirófano”.

El hombre fue hallado en la zona de calles Gregoria Pérez y 2 de Abril, lugar donde le habrían sustraído la moto y disparado con un arma de fuego en la parte derecha de su abdomen.

Finalmente, funcionarios de Comisaría Octava llevan adelante las tareas investigativas y se han iniciado actuaciones de oficio en relación a este hecho para lograr su esclarecimiento, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/04/2017  09:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Villaguay: Incautaron más de 20 kilos de marihuana que eran trasladados en un remís Detuvieron en Santa Elena a uno de los prófugos más buscados del país Localizaron en Rosario a la mujer que buscaban en Gualeguay Buscan a una joven de Gualeguay que el lunes desapareció de su hogar Pidieron condenar a policías por una detención ilegal en Paraná Federación: En 30 días le robaron dos veces Crespo: Tenía dos pedidos de captura y lo detuvieron cuando fue a votar Quedaron en libertad los ocho policías sospechados de incendiar a un preso en una celda




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados