Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas agravadas en San José | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 26875  visitas  | online 1093  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas agravadas en San José

  Colón, 20 abr (APFDigital)


– El fiscal en turno de la ciudad de Colón, Jorge Felix, confirmó que el pasado martes fue detenido un hombre mayor de edad por exhibiciones obscenas agravadas en el ámbito de una escuela de nombre “Hogar Maternal” • Luego de tomarle declaración, el imputado quedó en libertad a disposición del Juzgado, que además le dictó medidas restrictivas por las cuales no puede acercarse a menos de 200 metros de la casa del denunciante ni de la escuela por un período de 90 días, supo APFDigital



En declaraciones al programa “Licencia para Hablar”, emitido por Disco Fm de la ciudad de San José, Felix confirmó “la apertura de causa por exhibiciones obscenas agravadas”, a un hombre “quien se masturbaba dentro de su automóvil en cercanías a la Escuela Hogar y podría haber sido visto por menores”.

Acto seguido resaltó que el hombre “fue detenido, se lo identificó, estuvo alojado en Jefatura Departamental, se le tomó declaración y se brindaron las medidas preventivas de prohibición de acercamiento a menos de 200 metros y por 90 días del denunciado, tanto del hogar del denunciante como del Hogar Maternal”, comentó.

Asimismo agregó que “la persona está radicada en San José y quedó en libertad porque no existiría peligro de fuga, aunque claramente está a disposición del Juzgado”, señaló.

En relación a la calificación legal, aseguró que “el Art 129 del Código Penal establece la figura básica que determina la pena de multa, que con el agravante prevé una pena de prisión de 6 meses a 4 años”.

Ante la consulta periodística, el Fiscal comentó a la página www.discofm.com.ar que se anotician del hecho “por un informe telefónico de la comisaria San José, en relación a que un hombre dentro de un auto estaría masturbándose en cercanías al Hogar Maternal. Cosa que luego se ratificó con la denuncia de uno de los padres, pasadas las 21”, explicó.

En este sentido, sostuvo: “El 17 de abril a la tarde la mamá de uno de los chicos va a buscarlo a la institución y el chico sale corriendo con dirección al auto, por lo que cuando se acerca, ve que el hombre se estaba masturbando en el interior del vehículo, pero no nos consta que el chico lo vio”, comentó el Fiscal.

Acto seguido, agregó que “al día siguiente la mamá va a buscar nuevamente al nene con su pareja y vuelve a ver a la persona tocándose dentro del auto, por lo que luego de un forcejeo entre los hombres, el impúdico se retiró del lugar y los progenitores radicaron la respectiva denuncia que activo el proceso de investigación”, comentó por último Felix. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados