Urdinarrain: Se incendió un coche mientras estaba estacionado | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 51514  visitas  | online 1015  Lectores
POLICIALES

Urdinarrain: Se incendió un coche mientras estaba estacionado

  Urdinarrain, 20 abr (APFDigital)


- Un coche marca Fiat Uno, propiedad de Jonathan Churruarín, de 26 años, estacionado sobre la vereda en Rivadavia al 273 de Urdinarrain se incendió alrededor de las 5 de la madrugada de este miércoles


Una vecina alertó al propietario de lo que sucedía e inmediatamente se pidió el auxilio a Bomberos Voluntarios y a la Policía local. A pesar de la rapidez y buen trabajo de los socorristas el rodado quedó totalmente incinerado, por lo que se dio intervención a la Fiscalía en turno y al personal de la División Criminalística y Perito en Siniestros.

Cabe señalar que fue tal la magnitud de las llamas que prácticamente derritieron la persiana de PVC de una ventana ubicada a unos tres metros de distancia.

Según el sitio El Observador, el dueño había comprado el vehículo el lunes y aún lo está pagando y según los peritos el foco ígneo se habría producido por un cortocircuito en el habitáculo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/04/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por hermano de los Bou para estafar En juicio abreviado, condenaron a un sujeto acusado de abuso sexual en perjuicio de su propia hija Robaron otro drugstore en Concordia Concepción del Uruguay: Un menor estaba a los tiros en barrio Rocamora Concepción del Uruguay: Bomberos sofocaron un principio de incendio en camión recolector Gualeguaychú: Revocan la domiciliaria al detenido por atacar al remisero y podría ir preso Muerte en accidente vial: Modificaron norma de conducta al oftalmólogo Lódolo Pidieron la absolución de los implicados en el histórico contrabando de éxtasis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados