Vecinos expusieron ideas para el nuevo Código Urbano de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 31492  visitas  | online 437  Lectores
MUNICIPALES

Vecinos expusieron ideas para el nuevo Código Urbano de Paraná

  Paraná, 20 abr (APFDigital)


- Este miércoles tuvieron la posibilidad de expresarse representantes de la Vecinal Parque Urquiza, de la Asamblea Vecinalista y de la Unión Vecinalista


Representantes de vecinales y organizaciones sociales de la ciudad desarrollaron propuestas para el nuevo Código Urbano en el que se trabaja. El subsecretario de Planeamiento de la Municipalidad, Adrián Bassi, estuvo presente en la actividad, realizada en la Casa de la Costa.

Este miércoles tuvieron la posibilidad de expresarse representantes de la Vecinal Parque Urquiza, de la Asamblea Vecinalista y de la Unión Vecinalista.

Mediante estos encuentros, que son organizados por la Subsecretaría de Planeamiento de la Municipalidad, se trata de aportar visiones para soluciones posibles, y para ello, mediante estas reuniones semanales se abren las puertas a las instituciones a los fines de que hagan distintas propuestas.

En este marco, el Adrián Bassi explicó que “la normativa urbana de Paraná nunca se ha actualizado, lo que tenemos como Código Urbano no tuvo la actualización que pensábamos cuando trabajamos desde los colegios profesionales; hoy es una decisión política de hacerlo y nos parece interesante que la Comisión escuche a la gente y las propuestas para establecer una memoria, que será llevada a la letra específica de la nueva normativa”.

La Comisión de Actualización de la Normativa Urbana -creada mediante la ordenanza Nº 9.430- tiene como uno de sus objetivos escuchar a la comunidad y por ello se han generado estos ámbitos participativos y democráticos.

En este aspecto, el funcionario detalló que “la comisión técnica está abriendo sus puertas para establecer el contacto con su comunidad y con las propuestas que cada una de esas instituciones quiere realizar para la mejora de la normativa urbana de Paraná”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Hotel Alvear: Habrá una reunión en Trabajo para encontrar solución para los ex empleados Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná Concepción del Uruguay: Se abren expectativas para los despedidos del Grand Hotel Nogoyá se prepara para el 2º Simposio Internacional de Escultura En agosto en Paraná abrirán aproximadamente 10 comedores comunitarios municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados