La Provincia abonó los fondos de garantía a los municipios por casi 90 millones de pesos | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 98662  visitas  | online 1140  Lectores
PROVINCIALES

La Provincia abonó los fondos de garantía a los municipios por casi 90 millones de pesos

  Paraná, 20 abr (APFDigital)


- El Gobierno de la Provincia abonó el 50 por ciento del fondo de garantía a los municipios entrerrianos, correspondiente a enero y febrero • El 50 por ciento restante se abonará la próxima semana • De este modo, está cumpliendo en tiempo y forma ya que el plazo expira el 30 de abril


El secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, explicó que "de esta manera la Provincia cumple en tiempo y forma con el pago”.

Precisó, que “lo que corresponde es pagar la coparticipación diaria, que es lo que viene haciendo, y por otro lado, el fondo de garantía que se tiene que pagar dentro de los 60 días. Entonces enero y febrero se tiene que pagar antes del 30 de abril y está pagando el 50 por ciento ayer y el otro 50 restante en la próxima semana".

Afirmó luego que de esta manera, “los municipios tendrán una suma aproximada de los 88 millones de pesos y que se le está cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la coparticipación diaria como del fondo de garantía”. 

Labriola aclaró que el otro 50 por ciento de enero y febrero que es un monto equivalente se pagará en el transcurso de la semana próxima. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  07:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tres casos de hantavirus fueron confirmados de 46 que habían sido notificados Cuarenta pacientes sin obra social accedieron a cirugías cardiológicas durante 2017 Se licita la reparación y puesta en valor de la fachada de Casa de Gobierno Rige en Entre Ríos la reforma tributaria con reducciones graduales a la ley 4035 y al impuesto al sello Bancarios se reúnen hoy para negociar paritarias salariales 2018 Inician campaña para lograr que el Iosper cubra el tratamiento de Tiziano Agmer expresó su “absoluto rechazo” al decreto que modifica la paritaria nacional docente Reclaman la habilitación del complejo recreativo Carlos Fuentealba de Agmer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados