La Provincia abonó los fondos de garantía a los municipios por casi 90 millones de pesos | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 66799  visitas  | online 839  Lectores
PROVINCIALES

La Provincia abonó los fondos de garantía a los municipios por casi 90 millones de pesos

  Paraná, 20 abr (APFDigital)


- El Gobierno de la Provincia abonó el 50 por ciento del fondo de garantía a los municipios entrerrianos, correspondiente a enero y febrero • El 50 por ciento restante se abonará la próxima semana • De este modo, está cumpliendo en tiempo y forma ya que el plazo expira el 30 de abril


El secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, explicó que "de esta manera la Provincia cumple en tiempo y forma con el pago”.

Precisó, que “lo que corresponde es pagar la coparticipación diaria, que es lo que viene haciendo, y por otro lado, el fondo de garantía que se tiene que pagar dentro de los 60 días. Entonces enero y febrero se tiene que pagar antes del 30 de abril y está pagando el 50 por ciento ayer y el otro 50 restante en la próxima semana".

Afirmó luego que de esta manera, “los municipios tendrán una suma aproximada de los 88 millones de pesos y que se le está cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la coparticipación diaria como del fondo de garantía”. 

Labriola aclaró que el otro 50 por ciento de enero y febrero que es un monto equivalente se pagará en el transcurso de la semana próxima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/04/2017  07:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La UCA tiene nuevo rector Avanza la negociación en la paritaria con los bancarios, pero aún no hay acuerdo Aseguran que hay “escasez de leche” en las industrias Durante el 2017 no se realizó ninguna vasectomía en el sector público entrerriano Esta semana Agmer realizará la elección de delegados de escuela AGDU va al paro este viernes Bordet evalúa modificar la estructura impositiva de la factura de luz Elaborarán un registro nominal de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados