La Provincia abonó los fondos de garantía a los municipios por casi 90 millones de pesos | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 29542  visitas  | online 542  Lectores
PROVINCIALES

La Provincia abonó los fondos de garantía a los municipios por casi 90 millones de pesos

  Paraná, 20 abr (APFDigital)


- El Gobierno de la Provincia abonó el 50 por ciento del fondo de garantía a los municipios entrerrianos, correspondiente a enero y febrero • El 50 por ciento restante se abonará la próxima semana • De este modo, está cumpliendo en tiempo y forma ya que el plazo expira el 30 de abril


El secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, explicó que "de esta manera la Provincia cumple en tiempo y forma con el pago”.

Precisó, que “lo que corresponde es pagar la coparticipación diaria, que es lo que viene haciendo, y por otro lado, el fondo de garantía que se tiene que pagar dentro de los 60 días. Entonces enero y febrero se tiene que pagar antes del 30 de abril y está pagando el 50 por ciento ayer y el otro 50 restante en la próxima semana".

Afirmó luego que de esta manera, “los municipios tendrán una suma aproximada de los 88 millones de pesos y que se le está cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la coparticipación diaria como del fondo de garantía”. 

Labriola aclaró que el otro 50 por ciento de enero y febrero que es un monto equivalente se pagará en el transcurso de la semana próxima. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  07:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer lamentó el hermetismo que rodeó la visita de Macri: “Es oscuro y triste un país en que un Presidente se esconde” Macri visitó Paraná y reiteró que la paritaria salarial docente “corresponde a cada gobernador” Macri estuvo en Paraná Empleados de Gas Nea iniciaron sus negociaciones paritarias Camioneros entrerrianos extenderán la medida de fuerza por despidos en Sancor Aseguran que “se pierden 7 mil millones de pesos al año por el precio vil que le pagan a Salto Grande” Todavía no hay acuerdo entre Femer y Iosper por el nuevo convenio El Gobierno ratificó la oferta salarial y los gremios analizarán si se acepta o rechaza




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados