Ya se inscribieron más de ocho mil personas para el Procrear Línea Construcción | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 13701  visitas  | online 1399  Lectores
NACIONALES

Ya se inscribieron más de ocho mil personas para el Procrear Línea Construcción

  Capital Federal, 20 abr (APFDigital)


- Más de ocho mil personas ya se inscribieron en el programa Procrear Solución Casa Propia Línea Construcción, la línea de crédito hasta 1,1 millón de pesos para todos aquellos que tienen un terreno y que incluye un subsidio de 400 mil pesos por parte del Estado nacional para las familias con hijos


“Tenemos abierta la línea de Procrear Construcción en el marco del programa Solución Casa Propia. En marzo cerramos la línea para compra de vivienda y ahora tenemos más de ocho mil inscriptos en esta nueva línea. Es muy importante porque es una clara política habitacional donde el Estado contribuye para que los 12 millones de argentinos que hoy tienen problemas con su vivienda puedan tener el techo propio”, destacó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y titular de Procrear, Ivan Kerr. Como requisitos para acceder a este crédito, los solicitantes deben poseer un terreno que no supere el valor de los 500 mil pesos, que debe estar escriturado a su nombre o a nombre un familiar directo (padre, madre o hijo).

Con esta línea de crédito, se podrá presentar un presupuesto de obra de hasta 1.100.000 pesos y se podrá construir una vivienda que tenga entre 40 y 80 metros cuadrados.

En cuanto al crédito, la cuota promedio es de 3.800 pesos y se otorgan en UVAs  (Unidad de Valor Adquisitivo). La tasa anual de interés es de entre el 4,5 y el 7,8 por ciento y el plazo para pagar el préstamo es de hasta 30 años.

En este caso, para las familias con hijos, el Estado nacional otorgará un subsidio no reembolsable de hasta 400 mil pesos.

Para acceder al crédito, las familias pueden elegir entre los bancos Nación, Provincia Hipotecario y de Córdoba. Quienes quieran inscribirse para esta línea de crédito pueden hacerlo hasta fin de mes en https://www.argentina.gob.ar/procrear. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados sancionó por unanimidad la Ley de Protección a Víctimas de Delitos El Gobierno emitirá un bono a cien años de plazo Cristina Kirchner lanzó su espacio con un acto en Sarandí Cambiemos tendrá interna en Santa Fe La Corte dispuso un aumento del 10 por ciento para todas las categorías del escalafón judicial Pino Solanas será candidato de senador por provincia de Buenos Aires Habilitan a juez de más de 75 años a seguir en el cargo El Presidente del Banco Central recomendó al agro tomar cobertura en mercado de futuros ante volatilidad cambiaria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados