El PRO le contestó a Giano: “Sabe que Macri está con la gente, como cuando fue a Concordia a resolver la desidia de años” | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 13076  visitas  | online 1281  Lectores
POLITICAS

El PRO le contestó a Giano: “Sabe que Macri está con la gente, como cuando fue a Concordia a resolver la desidia de años”

  Paraná, 20 abr (APFDigital)


– Lo dijo el diputado provincial Martín Anguiano (Cambiemos) • De este modo salió al cruce de las declaraciones del senador provincial Ángel Giano (FpV), quien atribuyó a un posible “temor a las protestas” el hermetismo que caracterizó a la visita de Mauricio Macri a Paraná •

El senador Ángel Giano (FpV) consideró “muy extraño” que se dieran pocas precisiones respecto al cronograma de la visita que este miércoles Macri realizó a Paraná

Para Giano, Macri temía exponerse a protestas en Paraná.

Entendió que hubo “temor” del Presidente a exponerse a manifestaciones en contra y sostuvo a esta Agencia: “Él sabe del malestar” que sus políticas provocan en “gran parte de la población”.

La respuesta del PRO no tardó en llegar: El diputado Martín Anguiano aseguró que el senador Giano "sabe que el Presidente estuvo siempre y sigue estando con la gente, como en Concordia, cuando al inicio de la gestión y frente a la inundación fue resolver junto al ministro Rogelio Frigerio, la desidia de años".

En tal sentido, le pidió al Senador que “reflexione" porque "sólo estando en los zapatos de la gente un presidente viene a confirmarle a los entrerrianos que tendrán un puente y un aeropuerto para estar más comunicados con el país, y Tecnópolis para que, los que no puedan viajar a Buenos Aires, también disfruten en familia. El presidente Macri está tan cerca, que va a la casa de los vecinos", dijo Anguiano.

"Giano atrasa cuando habla desde el paradigma del miedo. Todos los argentinos trabajamos muchísimo para dejar eso atrás porque tenemos que superar la vieja política de la confrontación. Ya no hay espacio para eso. Y tanto es así que llegó un presidente que no se encierra en los despachos, sino que recorre, va a charlar con los vecinos, ofrece conferencias de prensa  y se sienta mano a mano con los trabajadores y los emprendedores que están cambiando la provincia", remarcó el legislador en un comunicado enviado a esta Agencia.

“La nostalgia de la vieja política no puede nublarnos el juicio. Es importante que llevemos tranquilidad a la gente. Hay una inversión muy grande del Gobierno nacional en la provincia para que la Caja de Jubilaciones funcione, para que las obras públicas avancen y para que los entrerrianos tengan su techo y el trabajo crezca", afirmó Anguiano, y completó: "Muchos de los que están hoy en la función tienen responsabilidad en el magro resultado que alcanzó la  provincia. Es tiempo que muestren su mejor costado y entiendan que  el gran acuerdo de la política es generar confianza  en el país y en la provincia, y en los avances que pueden alcanzar juntos. No hay otra salida".

Y, cerró: " Giano sabe, como concordiense, que no los hemos dejado solos. Y, como senador y parte del gobierno, desde su rol oficialista, está al tanto del esfuerzo que hace el Gobierno nacional acompañando a la provincia. No generemos zozobra y confusiones. Vayamos a todos los entrerrianos con la verdad, la honestidad tiene que volver a ser un valor. La ejemplaridad es la mejor política", concluyó Anguiano. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  07:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Feministas interrumpieron la sesión de Diputados para exigir la declaración de la emergencia por violencia de género Cuatro listas competirán en octubre “Es una elección histórica para la izquierda”, destacó Nadia Burgos Los resultados, departamento por departamento Qué establece el Código Electoral para quienes no concurrieron a votar Este miércoles Diputados tratará un proyecto que propone la condonación de deudas a los complejos termales Giano destacó la sanción del proyecto que habilita el uso de medios electrónicos para prevenir la violencia de género Cambiemos obtuvo mayor porcentaje de votos en 10 departamentos de Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados