Paraná: Niño sufrió fracturas y está en terapia tras caer de una yegua | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 38246  visitas  | online 3314  Lectores
POLICIALES

Paraná: Niño sufrió fracturas y está en terapia tras caer de una yegua

  Paraná, 21 abr (APFDigital)
- El pequeño, de 11 años, salió a pasear en una yegua preñada que se tropezó, cayó y murió • Por el golpe, el niño quedó inconsciente y fue trasladado al hospital San Roque

Un niño de 11 años está internado en terapia intensiva del hospital San Roque luego de caer de una yegua en zona del Parque Industrial de Paraná.

Según contó su madre, Laura García, a Elonce TV, el animal se habría tropezado, cayó y murió en el acto. "La yegua estaba preñada. Cuando se desplomó se cayó mi hijo y quedó inconsciente", dijo.

Asimismo, relató que lo estuvieron buscando por una hora hasta que lograron encontrarlo. "Lo levanté, estaba helado, no reaccionaba. La Policía de comisaría 15º nos ayudó a llevarlo al dispensario. Luego una ambulancia lo trasladó al hospital. Tiene el cuello y el hombro quebrados. Le hicieron estudios en el estómago porque está medio complicado", señaló.

Su padre, en tanto, manifestó que el pequeño ama los caballos y siempre anduvo en ellos. "Nos tocó este mal trago, tenemos que seguir adelante. Pedimos a todos que recen", agregó. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  09:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Asesinaron a un joven de varios disparos en el Barrio San Martín de Paraná Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados