Trump dijo que el atentado tendrá un gran impacto en los comicios franceses | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 13202  visitas  | online 1219  Lectores
INTERNACIONALES

Trump dijo que el atentado tendrá un gran impacto en los comicios franceses

  Washington, 21 abr (APFDigital)
- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que el ataque de anoche en París, reivindicado por el grupo islamista radical Estado Islámico (EI) y que dejó un policía muerto, tendrá un "gran impacto" en las elecciones francesas que se celebrarán el próximo domingo

"Otro ataque terrorista en París. El pueblo francés no lo soportará mucho más", escribió Trump en su cuenta de Twitter, canal habitual del republicano, informó la agencia de noticias EFE.

Ayer, un presunto integrante de la milicia radical, de nacionalidad francesa y según los medios de 39 años, asesinó a un policía e hirió a otros dos, así como a un comerciante, antes de ser acribillado por la policía.

La milicia reivindicó poco después el ataque perpetrado en la céntrica avenida parisina de los Campos Elíseos, tres días antes de la primera vuelta electoral.

En reacción al atentado, la candidata ultraderechista, Marine Le Pen, pidió hoy que se restauren "inmediatamente" las fronteras nacionales y atacó la "laxitud penal" de los gobiernos de las últimas décadas.

Además de Le Pen, una de las favoritas en los comicios del 23 de abril, el candidato conservador, Francois Fillon, avanzó hoy su intención de renegociar el tratado de Schengen para mantener el control en las fronteras nacionales más allá del próximo mes de noviembre.

El ex primer ministro afirmó que si gana las elecciones mantendrá "el estado de emergencia y el control en las fronteras". (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  10:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Murieron al menos 37 personas en enfrentamientos entre presos y funcionarios en una cárcel venezolana El Estado Islámico se atribuyó el atentado en Barcelona que dejó 13 muertos y 50 heridos El Ejército norteamericana prefiere resolver la cuestión coreana por vía diplomática El gobierno español considera que la célula terrorista fue "desarticulada" Corea del Norte advierte que los ejercicios militares de Seúl y Washington "son una muestra de hostilidad" El 2016 fue un año récord para el clima Por una huelga, la Guardia Civil toma el control del aeropuerto de Barcelona Corea del Norte suspendió sus planes para atacar la isla de Guam




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados