Protestas en Venezuela: murió otro joven en una marcha opositora | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 21427  visitas  | online 773  Lectores
INTERNACIONALES

Protestas en Venezuela: murió otro joven en una marcha opositora

  Caracas, 21 abr (APFDigital)
- Un joven murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en medio de una protesta callejera que se registró en un barrio popular al este de Caracas, con lo que se elevan a cuatro los muertos esta semana en Venezuela en el marco de las manifestaciones a favor y en contra del gobierno de Nicolás Maduro

El alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, confirmó hoy que Melvin Guaitan, quien trabajaba como obrero para la alcaldía del municipio capitalino de Sucre, falleció anoche en un hospital tras ser herido por un disparo de arma de fuego.

"Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre de Petare", informó Ocariz a través de Twitter.

Guitan fue herido en medio de una manifestación contra el gobierno que realizaron los habitantes del barrio pobre 5 de Julio de Petare, al este de Caracas, que fue dispersada por decenas de guardias nacionales que lanzaron gases lacrimógenos a las humildes viviendas de la zona, dijo a la agencia The Associated Press el concejal Vicente Páez, habitante de esa zona.

En algunas barriadas pobres y de clase media de la capital venezolana se registraron anoche protestas callejeras contra el gobierno de Maduro, según reportaron vecinos a través de las emisoras de radio locales.

La canciller Delcy Rodríguez dijo en su cuenta de Twitter que "bandas armadas contratadas por la oposición" atacaron durante la noche un hospital infantil, en el oeste de la ciudad, lo que obligó a las autoridades a desalojar el lugar, pero no dio detalles, publicó La Nación.

El dirigente opositor y ex candidato presidencial Henrique Capriles acusó al gobierno de enviar a los cuerpos de seguridad para reprimir las protestas nocturnas en las barriadas pobres. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  12:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cataluña declaró su independencia, pero la deja en suspenso para llamar al diálogo Israel también se va de la Unesco El Parlamento italiano dio media sanción a la nueva ley electoral impulsada por el gobierno Devastador incendio en Portugal y España ya provocó más de 30 muertos Venezuela: La oposición no reconoce los resultados de las elecciones La UE dice que si Cataluña se independiza, otras regiones la seguirían Los incendios en el norte de California ya provocaron 31 muertes El FMI pidió acabar rápidamente con la incertidumbre política en Cataluña




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados