La Femer propuso prorrogar el convenio con el Iosper para seguir negociando | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 42987  visitas  | online 1065  Lectores
PRIMERA PLANA

La Femer propuso prorrogar el convenio con el Iosper para seguir negociando

  Paraná, 27 abr (APFDigital)


- El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos se reunió para evaluar las negociaciones con el Iosper, en el marco de la firma de un nuevo convenio • Como las negociaciones “vienen un poco lentas”, la entidad que nuclea a los médicos propondrá a la obra social prorrogar el convenio (que vence el domingo) por 15 días para tratar de acercar posiciones, se informó a APFDigital

Todavía no hay acuerdo entre Femer y Iosper por el nuevo convenio.



El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery, informó que en la reunión de Consejo Directivo de este miércoles analizaron “el tema Iosper”.

Se pasó a un cuarto intermedio hasta mediados de mayo para ver si avanzan las negociaciones y, en este marco, propondrán al Iosper prorrogar por 15 días el acuerdo definitivo. Las negociaciones “vienen un poco lentas”, dijo el galeno.

“Durante el cuarto intermedio analizaremos la marcha de las conversaciones y de no tener respuesta favorable desde la obra social durante ese plazo, se pondría fin a la relación entre ambas instituciones”, advirtieron a esta Agencia desde la Femer.

Los puntos que consideran deben estar como condición necesaria son los mismos que plantearon en reuniones anteriores, de los cuales “ninguno tiene incidencia económica, sino que son cuestiones técnicas”, aclaró.

Entre estos puntos, uno de los más importantes tiene que ver con “los nomencladores, que es la forma de facturar que tiene la Femer y es lo que se viene a nivel país”.

Finalmente, Rodolfo Nery adelantó que se van a comunicar con Iosper para ver si pueden reunirse las partes la semana viene. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 28/04/2017  07:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La semana próxima podría haber una conciliación entre Keili González y Koch Proponen eximir del pago de aportes patronales a quienes incorporen nuevos trabajadores Piden que Agmer convoque a congreso para definir un plan de lucha ante el “infame” pacto fiscal La Cámara de Diputados repudió las declaraciones discriminatorias de Koch El futuro de la CGT Regional tras las divisiones que generó la reforma laboral a nivel nacional Confirman que el aumento de las naftas será en dos etapas Sadop espera la designación del titular de la Dirección de Enseñanza Privada Bordet defendió el pacto fiscal en el Congreso Nacional: “Hay cuestiones que trascienden lo partidario”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados