Este miércoles habrá en Paraná otra concentración en repudio al fallo de la Corte | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 8480  visitas  | online 1441  Lectores
MUNICIPALES

Este miércoles habrá en Paraná otra concentración en repudio al fallo de la Corte

  Paraná, 08 may (APFDigital)


– La Multisectorial de Derechos Humanos de Entre Ríos organiza otra concentración en la Plaza 1º de Mayo de Paraná, para este miércoles 10 de mayo a las 18, en coincidencia con la convocatoria por Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en todo el país, se informó a APFDigital

El CGE facilitará la presencia de docentes y estudiantes en el acto para repudiar el 2x1 de la Corte.
La Agrupación Hijos hizo una presentación ante la Cámara Federal para que rechace el 2 x1 pedido por el genocida Appiani.



“En sintonía con la convocatoria que nuestras Madres y Abuelas de Plaza de Mayo hacen en todo el país, el miércoles 10 de mayo a las 18 en la Plaza 1° de Mayo de Paraná nos concentramos en repudio al fallo de la Corte que beneficia con el 2x1 a los responsables del Terrorismo de Estado y pretende reinstalar la impunidad en la Argentina”, se lee en la convocatoria.

“Porque no aceptamos un indulto encubierto a quienes secuestraron, robaron, violaron, torturaron, asesinaron, desaparecieron, robaron bebés, arrojaron personas vivas al océano y que hoy pueden quedar en libertad con la complicidad de un sector del Poder Judicial y la estrategia negacionista del Gobierno Nacional”, se indica además.

Esta será la segunda protesta que se realizará en la capital entrerriana contra el dictamen de la Corte Suprema de Justicia: el jueves pasado, 4 de mayo, apenas conocido el fallo, la ciudadanía, convocada por la Multisectorial de Derechos Humanos, se concentró en la Plaza central de la ciudad a fin de expresar su rechazo.

“Los paranaenses no vamos a permitir que se dé marcha atrás a tantos años de lucha por memoria, verdad y justicia”, remarca la Multisectorial en el nuevo llamado. “La lucha no termina hasta que no encontremos al último nieto. La lucha no termina hasta que no quede ni un genocida libre”, subraya además.

Para finalizar, cita una frase de Estela de Carlotto, titular de las Abuelas de Plaza de Mayo: “Porque no hay amor en la mentira, no hay reconciliación sin arrepentimiento, no hay perdón sin justicia”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/05/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según el Inadi en muchos bares y boliches de Paraná se hace “un uso abusivo” del derecho de admisión Reabre el complejo termal de Basavilbaso Otra calle central sin semáforo de peatones en la capital provincial Hay dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná por la muerte del exdirector de Tránsito La Asamblea de Gualeguaychú realiza una caravana por el respeto al cuidado del ambiente Pasó a cuarto intermedio la audiencia en Trabajo y empleados de Salud municipal evaluarán cómo seguir El servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Materno Infantil San Roque duplicó las consultas Paraná: Se promulgó la autorización a la Municipalidad para tomar crédito en dólares




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados