Este jueves continúan las negociaciones salariales de los trabajadores de la UOM | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 13588  visitas  | online 628  Lectores
PROVINCIALES

Este jueves continúan las negociaciones salariales de los trabajadores de la UOM

  Paraná, 10 may (APFDigital)


– Las negociaciones entre los trabajadores y los empresarios continuarán este jueves en el Ministerio de Trabajo, en el marco de la conciliación obligatoria que rige desde el viernes •  Lo informó a APFDigital el secretario Adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Entre Ríos, Hugo Galetto



“La semana pasada hubo un acercamiento, pero todavía no se llegó a un acuerdo”, indicó el dirigente, quien adelantó que este jueves habrá una nueva reunión entre las partes para tratar de acercar posiciones.

“Esperemos llegar a un acuerdo, ya que hay mucha preocupación entre los trabajadores porque el sueldo del año pasado no alcanza y ya estamos a mayo y no hay novedades”, expresó Galetto.

La UOM pretende un 30 por ciento de aumento salarial y los empresarios “están ofreciendo un 18 por ciento”. En tal sentido, dijo: “Sabemos que no será fácil alcanzar un 30 pero pelearemos por sacar lo mejor posible en la negociación”.

Cabe destacar que el viernes pasado el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación por 15 días, ante las medidas de fuerza que iban a realizar los trabajadores. Por ende, la reunión de este jueves será en Trabajo y en el marco de dicha conciliación.

Finalmente, Hugo Galetto informó a esta Agencia que el aumento al acuerdo salarial al que se arribe “será retroactivo al 1º de abril”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/05/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El lunes por la mañana no habrá clases en las escuelas donde se vota Se realizó una nueva audiencia de conciliación con trabajadores despedidos de estación de servicios La UCA realizará la encuesta sobre la “deuda social Argentina” en Paraná Marcha a Plaza de Mayo: “Creemos en la unidad del movimiento obrero”, afirmó la CTA Entre Ríos “Somos herederos de una larga lucha de Ctera”, subrayó Sonia Alesso Sonia Alesso estará hoy en Paraná El Registro Civil abrirá este domingo de elecciones para el retiro de DNI Si no hay acuerdo salarial, podría haber paro de larga distancia este fin de semana largo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados