– Agmer Paraná protestó frente al Consejo General de Educación (CGE), en reclamo de la regularización en la liquidación de los sueldos • “Hay cuestiones que son urgentes”, expresó Claudio Puntel y mencionó que a algunos docentes aún se les debe el sueldo de marzo completo • “La liquidación de nuestros salarios debe ser potestad del Estado provincial”, remarcó
• Expectativas
Consultado por esta Agencia respecto a la nueva reunión que los cuatro gremios docentes mantendrán este miércoles por la tarde con autoridades del Gobierno provincial, Puntel dijo que espera que se les presente “una propuesta que sea realmente superadora de la anterior, que fue rechazada por insuficiente”.
También reclamó “que acorten los plazos que están planteando: no podemos comprometernos hasta octubre al ritmo que va la inflación y el aumento del costo de vida”.
Aseguró que, en caso contrario, ejecutarán el paro es suspenso decidido en el último Congreso de la entidad. (APFDigital)
![]()
apfdigital.com.ar |
NAVEGACION |
REDES SOCIALES
|
||||
Copyright ©2018 todos los derechos reservados |
![]() |