Graciela Ocaña se suma a Cambiemos e integraría la lista en la provincia de Buenos Aires | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 8579  visitas  | online 1322  Lectores
NACIONALES

Graciela Ocaña se suma a Cambiemos e integraría la lista en la provincia de Buenos Aires

  Capital Federal, 11 may (APFDigital)


- La legisladora se reunió este jueves con el Presidente de la Nación, con Horacio Rodríguez Larreta y con María Eugenia Vidal • Se da por descontado que estará dentro de los nombres que conformen la nómina de candidatos a diputados nacionales


Una incorporación anunciada es la de Graciela Ocaña a Cambiemos. Desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, la legisladora porteña ha estado coqueteando con el espacio oficialista y este año es número puesto como candidata en la boleta que encabezarán Esteban Bullrich y Gladys González.

La exministra de Salud se postulará a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, dejando así el distrito porteño, donde Elisa Carrió encabezará la nómina y “la Hormiguita” no tendría chances de sumarse a la boleta.

Ocaña era mencionada como candidata a defensora del Pueblo de la Nación, pero ese objetivo se ha ido diluyendo en el tiempo. La extitular del PAMI recibió el ofrecimiento de ser candidata del oficialismo a fines del mes pasado y a su regreso de un viaje confirmó sus intenciones de participar, aunque por el momento no se conoce en qué lugar será ubicada, ya que la lista está en plena negociación.

Por lo pronto, Ocaña confirmó este jueves la incorporación de su partido, Confianza Pública, al espacio Cambiemos. Fue en el marco de una reunión que la legisladora porteña mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno. El encuentro fue presentado por la propia Ocaña como “una reunión de trabajo” en la que “le presenté al presidente mis proyectos y mi libro”. Hablaron también de los proyectos que tiene para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, publicó Parlamentario.

En el encuentro también estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Al cabo de la reunión, Ocaña admitió que comparten “valores y hemos compartido muchas luchas”. Si bien aclaró que “no estuvimos hablando de candidaturas”, admitió que “vamos a empezar a aportar más formalmente” en el espacio Cambiemos con su partido Confianza Pública. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/05/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cavallo: “Hay una gran coincidencia entre la economía de Macri y la de los '90” Trabajadores de Vialidad Nacional denunciaron ante Diputados  la “virtual privatización” del organismo Citan a indagatoria a Cristina Kirchner y a exfuncionarios por la denuncia de Nisman Procesaron a la Procuradora Gils Carbó por administración fraudulenta La destitución de Gils Carbó será “un tema central” luego de las elecciones, afirmó Garavano La inflación de septiembre fue del 1,9 por ciento y acumula 17,6 en el año Reforma laboral: El dueño de Techint reclamó que se les permita “reducir cuando es necesario” Rige la prohibición de difundir encuestas y sondeos preelectorales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados