Agmer Paraná exige que el Gobierno adelante la reunión al martes | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 13719  visitas  | online 809  Lectores
PRIMERA PLANA

Agmer Paraná exige que el Gobierno adelante la reunión al martes

  Paraná, 12 may (APFDigital)


– “El jueves es demasiado tarde”, sostuvo la Junta Ejecutiva de la Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), se informó a APFDigital • “Este conflicto se está dilatando demasiado”, cuestionó



“Exigimos que el Gobierno de la provincia adelante la convocatoria al día martes 16”, señalaron los integrantes de Agmer Paraná. Objetan que el nuevo encuentro entre el Gobierno provincial y representantes de los cuatro gremios docentes entrerrianos, sea recién el jueves 18 de mayo.

“Este conflicto se está dilatando demasiado, estamos promediando mayo y la inflación avanza comiendo nuestros salarios”, remarcaron en ese sentido.

“Ante la tenaz lucha de los docentes entrerrianos, con movilizaciones diarias durante toda la semana, un contundente paro de 24 horas y la docencia villaguayense movilizada para entregar un petitorio, el gobierno de Bordet convocó a Agmer a continuar la discusión. La fecha de la convocatoria es el jueves 18, demasiado tarde”, cuestionaron. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/05/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Blázquez calificó de “despótica” la decisión que dejó fuera de carrera a la lista opositora en el PRO Esta semana el Gobierno vuelve a reunirse con los gremios docentes Entre Ríos es una de las provincias que más adelantos financieros recibió de Nación Solicitan que el Cuerpo Forense de la CSJN intervenga en la pericia por la muerte del jugador de futbol en Villa Elisa El Senado modificó el proyecto de Bicameral de control de obras con capitales chinos El Gobierno propuso a los docentes adelantar el pago de los porcentajes de aumento salarial El Congreso del Frente Grande resolvió  realizar un frente electoral con el PJ para las legislativas de octubre Se iniciaron las paritarias sectoriales para trabajadores municipales de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados