Tras la absolución, la mamá de Gisela López volvió a reclamar justicia | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 985  visitas  | online 533  Lectores
POLICIALES

Tras la absolución, la mamá de Gisela López volvió a reclamar justicia

  Paraná, 16 may (APFDigital)


- Gabriela Monzón, la mamá de Gisela López, cuestionó a los jueces por la decisión de absolver a los imputados por el crimen de la joven de Santa Elena y dijo estar convencida de que son los responsables del femicidio • En diálogo con APFDigital, aseguró que toda la ciudad “está mal” con lo sucedido • “Un pueblo pide justicia”, enfatizó

Absolvieron a los acusados por el femicidio de Gisela López.
Tras ser absuelto, Mario Saucedo le dijo a la Justicia que “trate de buscar a los asesinos”.



“Le quiero decir a los jueces que Gisela no está para defenderse, estamos cansados de esto, esperábamos tener una buena noticia y no fue así”, dijo Monzón tras la absolución de los tres acusados por el femicidio de Gisela.

La mujer aseguró que “en la casa de ellos nunca hubo rastrillajes” y que fue “mala la investigación que hizo la policía”.

“Yo sé que son ellos, porque la reconstrucción que hicieron del hecho no la hicieron en Santa Elena, fue una burla”, agregó.

“Ahora tengo que consolar a mis hijos, que son mi fuerza”, dijo Gabriela tras el largo peregrinaje en busca de justicia.

Finalmente entendió que los jueves “van a tener que hacerse responsables de lo que va a pasar en Santa Elena, está toda la gente mal, un pueblo pide justicia”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/05/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Caso Pastorizzo: Nahir Galarza cambia de abogado antes de finalizar las pericias psiquiátricas Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Guardavidas rescataron a un hombre en Puerto Yeruá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados