Tras reunirse con Michetti, Correa defendió a Venezuela | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 26440  visitas  | online 1041  Lectores
NACIONALES

Tras reunirse con Michetti, Correa defendió a Venezuela

  Capital Federal, 17 May (APFDigital)


- La vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo, Gabriela Michetti, recibió este miércoles en la Casa Rosada al presidente saliente de Ecuador, Rafael Correa, quien manifestó que no "comparte" la visión argentina sobre la situación de Venezuela


"Respeto las opiniones ajenas pero no las comparto en este caso, porque sí se ve una democracia. Muchos brotes de violencia han venido de grupos perfectamente identificados de la oposición. La violencia debe ser condenada venga de donde venga", sostuvo el mandatario sudamericano en el Salón Blanco.

En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa Rosada, el titular del Palacio de Carondelet reconoció que "es preocupante" la crisis que vive Venezuela. "Lo primero es que cese la violencia, lograr resolver los problemas por el diálogo y en el marco democrático. Eso es lo que debemos impulsar todos los países de la región y del mundo", agregó tras su encuentro con Michetti en del despacho de la vicepresidenta.

"La situación debe resolverse por medio del diálogo y las vías democráticas y por medio de elecciones también", concluyó según Ámbito.com. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/05/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Anses adelanta para este viernes los pagos previstos para la semana próxima Ambiente y Agroindustria trabajarán en conjunto sobre un nuevo marco regulatorio para fitosanitarios Renunció Valentín Díaz Gilligan en medio del escándalo por la cuenta offshore Una maestra fue asesinada a puñaladas cuando intentaban robarle en Santa Fe El 65 por ciento de la región agrícola núcleo está afectada por la sequía La inflación en enero fue del 1,8 por ciento y acumula 25 por ciento en los últimos 12 meses Graciela Ocaña y Paula Oliveto denunciaron que recibieron amenazas de muerte Mauricio Macri relevó al jefe del Ejército y lo reemplaza Claudio Pasqualini




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados