Tras reunirse con Michetti, Correa defendió a Venezuela | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 50582  visitas  | online 542  Lectores
NACIONALES

Tras reunirse con Michetti, Correa defendió a Venezuela

  Capital Federal, 17 May (APFDigital)


- La vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo, Gabriela Michetti, recibió este miércoles en la Casa Rosada al presidente saliente de Ecuador, Rafael Correa, quien manifestó que no "comparte" la visión argentina sobre la situación de Venezuela


"Respeto las opiniones ajenas pero no las comparto en este caso, porque sí se ve una democracia. Muchos brotes de violencia han venido de grupos perfectamente identificados de la oposición. La violencia debe ser condenada venga de donde venga", sostuvo el mandatario sudamericano en el Salón Blanco.

En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa Rosada, el titular del Palacio de Carondelet reconoció que "es preocupante" la crisis que vive Venezuela. "Lo primero es que cese la violencia, lograr resolver los problemas por el diálogo y en el marco democrático. Eso es lo que debemos impulsar todos los países de la región y del mundo", agregó tras su encuentro con Michetti en del despacho de la vicepresidenta.

"La situación debe resolverse por medio del diálogo y las vías democráticas y por medio de elecciones también", concluyó según Ámbito.com. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/05/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores de Vialidad Nacional denunciaron ante Diputados  la “virtual privatización” del organismo Procesaron a la Procuradora Gils Carbó por administración fraudulenta La destitución de Gils Carbó será “un tema central” luego de las elecciones, afirmó Garavano La inflación de septiembre fue del 1,9 por ciento y acumula 17,6 en el año Reforma laboral: El dueño de Techint reclamó que se les permita “reducir cuando es necesario” Rige la prohibición de difundir encuestas y sondeos preelectorales De Vido aseguró que el pedido de desafuero es “el cierre perfecto para la campaña de Cambiemos” Cerca de 60 mil mujeres marcharon en Chaco por igualdad de derechos y respeto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados