Un niño mató accidentalmente a su amiga de un tiro en un pueblo de Santa Fe | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 524  visitas  | online 431  Lectores
NACIONALES

Un niño mató accidentalmente a su amiga de un tiro en un pueblo de Santa Fe

  Santa Rosa de Clachines, 18 May (APFDigital)
- El hecho ocurrió ayer a la tarde en Santa Rosa de Calchines, Santa Fe, mientras jugaban con una escopeta • La chica falleció inmediatamente a causa de un tiro

Este miércoles a la tarde, un trágico episodio tuvo lugar en el pequeño pueblo de Santa Rosa de Calchines, perteneciente a la localidad santafesina de Garay. Cerca de las cinco de la tarde un chico mató a una de sus compañeras del colegio, de 12 años, mientras transmitían por Facebook Live: lo que en principios comenzó como un juego, cuando el niño mostraba una escopeta, terminó con la vida de la chica a causa de un disparo.

El asesinato quedó registrado en el video de uno de los cuatro chicos que se habían juntado a jugar. "Te voy a matar eh", bromeaba el protagonista del hecho mientras se divertía con el arma y poco después se escuchó el estallido de la tragedia. Una vez que se dieron cuenta de que su amiga estaba gravemente herida, salieron corriendo de la casa para buscar la ayuda de los vecinos, pero la chica, identificada como Georgina Magalí Vega, ya estaba muerta.

Si bien la Justicia de Menores dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI), la única teoría por parte de los efectivos es la de muerte accidental.

"No sé por qué hicieron eso. Los niños miran mucha televisión, está todo en internet, y a veces asocian lo que es la realidad con la ficción", lamentó el intendente de la localidad, Carlos Kaufmann.

Por otra parte, los efectivos analizarán los permisos y documentos del arma en cuestión, que pertenece al padre de una de las niñas que estaban ayer a la tarde en la reunión. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/05/2017  08:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El FMI aprobó el acuerdo con Argentina y libera 15 mil millones de dólares Murió el excanciller Dante Caputo Tras casi una década, Argentina vuelve a ser mercado "emergente" Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos Dujovne irá al Congreso a explicar las nuevas medidas económicas El hermano del presidente Macri admitió que blanqueó cuatro millones de dólares de una offshore Para el jefe del PRO en el Senado, el proyecto sobre el aborto será aprobado Dujovne admitió que la inflación de este año podría superar el 27 por ciento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados