Extienden el plazo de publicación del padrón provisorio | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 50594  visitas  | online 536  Lectores
NACIONALES

Extienden el plazo de publicación del padrón provisorio

  Capital Federal, 18 may (APFDigital)


- La Cámara Nacional Electoral, mediante una acordada extraordinaria firmada este jueves, extendió el plazo de consulta de los padrones provisorios para las elecciones nacionales 2017 • Ahora, hasta el lunes 29 de mayo inclusive, estará disponible la consulta y la posibilidad de realizar reclamos


La medida tiene por objeto posibilitar que los electores que aún no han consultado los padrones puedan hacerlo y lograr una mayor actualización y depuración de los mismos.

Por otra parte, informa que para las elecciones primarias del 13 de agosto de 2017 y las generales del 22 de octubre, se podrá votar con cualquier documento identificatorio siempre y cuando se encuentre en buen estado y sea el último tramitado por el ciudadano, aun cuando lleve impresa la leyenda “No válido para votar” (cf. art. 167, Código Electoral Nacional).

Los documentos válidos para votar son Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Documento Nacional de Identidad (Libreta Verde), Documento Nacional de Identidad (Libreta Celeste), Tarjeta de D.N.I. Libreta Celeste y nuevo D.N.I. tarjeta, publicó Parlamentario. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 19/05/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores de Vialidad Nacional denunciaron ante Diputados  la “virtual privatización” del organismo Procesaron a la Procuradora Gils Carbó por administración fraudulenta La destitución de Gils Carbó será “un tema central” luego de las elecciones, afirmó Garavano La inflación de septiembre fue del 1,9 por ciento y acumula 17,6 en el año Reforma laboral: El dueño de Techint reclamó que se les permita “reducir cuando es necesario” Rige la prohibición de difundir encuestas y sondeos preelectorales De Vido aseguró que el pedido de desafuero es “el cierre perfecto para la campaña de Cambiemos” Cerca de 60 mil mujeres marcharon en Chaco por igualdad de derechos y respeto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados