Extienden el plazo de publicación del padrón provisorio | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 13661  visitas  | online 768  Lectores
NACIONALES

Extienden el plazo de publicación del padrón provisorio

  Capital Federal, 18 may (APFDigital)


- La Cámara Nacional Electoral, mediante una acordada extraordinaria firmada este jueves, extendió el plazo de consulta de los padrones provisorios para las elecciones nacionales 2017 • Ahora, hasta el lunes 29 de mayo inclusive, estará disponible la consulta y la posibilidad de realizar reclamos


La medida tiene por objeto posibilitar que los electores que aún no han consultado los padrones puedan hacerlo y lograr una mayor actualización y depuración de los mismos.

Por otra parte, informa que para las elecciones primarias del 13 de agosto de 2017 y las generales del 22 de octubre, se podrá votar con cualquier documento identificatorio siempre y cuando se encuentre en buen estado y sea el último tramitado por el ciudadano, aun cuando lleve impresa la leyenda “No válido para votar” (cf. art. 167, Código Electoral Nacional).

Los documentos válidos para votar son Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Documento Nacional de Identidad (Libreta Verde), Documento Nacional de Identidad (Libreta Celeste), Tarjeta de D.N.I. Libreta Celeste y nuevo D.N.I. tarjeta, publicó Parlamentario. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 19/05/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Triaca destacó que ya hubo acuerdo en un 40 por ciento de las paritarias con aumentos promedio de 20 por ciento Arribas canceló su presentación ante la Bicameral de Inteligencia Río Negro: el primer test electoral se lo quedó el FpV El Banco Nación destinará 30 mil millones de pesos para ProCreAr Baradel fue reelecto en Suteba por más del 70 por ciento de los votos Un fallo ordena que los jubilados no paguen Ganancias Daer confirmó que se alejó del Frente Renovador y dijo que Randazzo es el mejor candidato del peronismo Avanza en Diputados el proyecto para crear un Registro Público de Violadores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados