Julián Domínguez confirmó candidatura a diputado junto a Randazzo | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 21656  visitas  | online 1152  Lectores
NACIONALES

Julián Domínguez confirmó candidatura a diputado junto a Randazzo

  Capital Federal, 18 may (APFDigital)


- El extitular de la Cámara baja, Julián Domínguez, confirmó este jueves que buscará una banca en Diputados en las elecciones legislativas y que se presentará en las PASO junto a Florencio Randazzo, virtual candidato a senador
"Voy a ser candidato a diputado, acompañando a Randazzo", afirmó en declaraciones radiales.

"Yo siempre me jugué por lo que creo. Tenemos que incorporar a todos los que quieren que a la gente le vaya mejor", aseguró tras ratificar su candidatura a primer diputado por el distrito de Buenos Aires. Además explicó que busca que esa candidatura por medio de internas en el peronismo."Planteamos que la población elija quien quiere que lo represente en las PASO", dijo a Radio Rivadavia.

"Hay un Estado ausente y queremos devolverle a la gente un Estado presente", definió para justificar su candidatura de la que se venía hablando desde hace semanas. En la víspera Randazzo su posible compañero de fórmula dijo que "siente la obligación de ser candidato" reconfirmando sus deseos, siempre bajo el escudo del peronismo y en internas, publicó Ámbito Web.

Sobre Randazzo, Domínguez lo calificó como una persona que "tiene el gran valor de la palabra: cumplió con su promesa de no seguir si no era presidenciable". En tanto, cuestionó duramente a la gestión de Mauricio Macri al decir que "el peor defecto del gobierno es la falta de sensibilidad con el pueblo". (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 19/05/2017  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Nación aseguró que se restablecerán las pensiones que se suspendieron por “error de aplicación de criterio” El Frente de Izquierda acordó listas de unidad en todo el país Cristina Kirchner encabezará el martes el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana Murió Ernestina Herrera de Noble Crece la disputa entre la UCR y el PRO por la lista cordobesa Un partido vecinal impugnó el nombre del frente de Cristina Kirchner Cristina Kirchner presentó en la Justicia su nuevo sello electoral, Alianza Unidad Ciudadana El Gobierno emitirá un bono a cien años de plazo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados