Implementan medidas de seguridad en las escuelas de Victoria | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 46586  visitas  | online 1266  Lectores
MUNICIPALES

Implementan medidas de seguridad en las escuelas de Victoria

  Victoria, 19 may (APFDigital)
- Tras rumores que manifestaban que personas ajenas a la comunidad educativa merodeaban por algunas escuelas de Victoria, desde Dirección de Escuelas se dispusieron algunas medidas para prevenir inconvenientes y dar tranquilidad a las familias de los alumnos Entre las determinaciones, la Escuela Laprida recibe y despide a los alumnos en el ingreso impidiendo que los padres o acompañantes acompañen a los chicos hasta el patio como lo realizaron durante años.

“La idea es pautar mecanismos que nos permita tener una comunicación rápida y ágil para prevenir cualquier hecho”, dijo Gustavo Broin, director Departamental de Escuelas.

“La idea es charlar con los directivos, comunicar a las autoridades en forma inmediata, pero a la vez, tener una vinculación y comunicación con la familia y los chicos, porque en muchos casos sólo quedan en comentarios o rumores que no se terminan de aclarar”, señaló el funcionario.

En ese sentido ratificó que en algunas escuelas ya se han implementado medidas de prevención al momento de  ingreso y egreso de los alumnos.

Así también hizo hincapié en el doble estacionamiento a la hora de salida de los escolares. “Es un tema que nos preocupa, el estacionamiento en doble fila, frente a las escuelas, parece que estamos en la selva y que no nos importa el prójimo”, sostuvo y consideró que es por eso que el directivo cree que “es necesario y urgente intensificar la educación vial”.

“Es fundamental trabajar codo a codo con los padres y ofrecerles las garantías que sus hijos están en un lugar seguro mientras permanecen en las escuelas”. Sostuvo Broin.

Así también instó a la comunidad docente y personal escolar a que observen con atención quiénes ingresan a la escuela y que tomen los recaudos necesarios para evitar que deambulen desconocidos en el interior de los establecimientos, publicó Diario Victoria. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/05/2017  12:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: El Hospital Escuela de Salud mental inaugurará su primera Casa de Medio Camino Este miércoles habrá asambleas en las escuelas de Paraná Empleados de los Juzgados de Faltas de Paraná en asamblea por reclamo de un adicional Paraná: Empleado despedido del Sindicato de Comercio continuará con medidas de fuerza Cresto aseveró que una posible rebaja en la tasa de alumbrado en Concordia “no sería significativa y generaría déficit” Asamblea vecinalista de Paraná marchará el jueves al Concejo para rechazar el aumento de boleto El Intendente de Federación planteó que si la rebaja de tributos es solo local "no se verá reflejado en las facturas" Ya se entregaron 100 mil tarjetas SUBE en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados