Implementan medidas de seguridad en las escuelas de Victoria | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 31650  visitas  | online 481  Lectores
MUNICIPALES

Implementan medidas de seguridad en las escuelas de Victoria

  Victoria, 19 may (APFDigital)
- Tras rumores que manifestaban que personas ajenas a la comunidad educativa merodeaban por algunas escuelas de Victoria, desde Dirección de Escuelas se dispusieron algunas medidas para prevenir inconvenientes y dar tranquilidad a las familias de los alumnos Entre las determinaciones, la Escuela Laprida recibe y despide a los alumnos en el ingreso impidiendo que los padres o acompañantes acompañen a los chicos hasta el patio como lo realizaron durante años.

“La idea es pautar mecanismos que nos permita tener una comunicación rápida y ágil para prevenir cualquier hecho”, dijo Gustavo Broin, director Departamental de Escuelas.

“La idea es charlar con los directivos, comunicar a las autoridades en forma inmediata, pero a la vez, tener una vinculación y comunicación con la familia y los chicos, porque en muchos casos sólo quedan en comentarios o rumores que no se terminan de aclarar”, señaló el funcionario.

En ese sentido ratificó que en algunas escuelas ya se han implementado medidas de prevención al momento de  ingreso y egreso de los alumnos.

Así también hizo hincapié en el doble estacionamiento a la hora de salida de los escolares. “Es un tema que nos preocupa, el estacionamiento en doble fila, frente a las escuelas, parece que estamos en la selva y que no nos importa el prójimo”, sostuvo y consideró que es por eso que el directivo cree que “es necesario y urgente intensificar la educación vial”.

“Es fundamental trabajar codo a codo con los padres y ofrecerles las garantías que sus hijos están en un lugar seguro mientras permanecen en las escuelas”. Sostuvo Broin.

Así también instó a la comunidad docente y personal escolar a que observen con atención quiénes ingresan a la escuela y que tomen los recaudos necesarios para evitar que deambulen desconocidos en el interior de los establecimientos, publicó Diario Victoria. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 19/05/2017  12:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Hotel Alvear: Habrá una reunión en Trabajo para encontrar solución para los ex empleados Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná Concepción del Uruguay: Se abren expectativas para los despedidos del Grand Hotel Nogoyá se prepara para el 2º Simposio Internacional de Escultura En agosto en Paraná abrirán aproximadamente 10 comedores comunitarios municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados