Renunció una concejal de San Salvador | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 42850  visitas  | online 1008  Lectores
MUNICIPALES

Renunció una concejal de San Salvador

  San Salvador, 19 may (APFDigital)
- La concejal del FPV, Silvina Noir, presentó su dimisión al cargo • Atribuyó la decisión a “motivos personales” y dijo: “Quiero dedicarme a mis hijos”

“El único motivo que expuse en la nota que va a entrar a tratamiento al Concejo es quiero dedicarme a acompañar a mis hijos y no me da el tiempo”, dijo.

En cuanto al trabajo en el Concejo, señaló: “Me costó adaptarme un poco porque vendo de la actividad privada, donde las medidas se ejecutan automáticamente, y acá es una administración distinta. Pero con el Concejo habíamos logrado un buen grupo de trabajo, también con la oposición, teníamos libertad absoluta para exponer las ideas. Me sentía cómoda, con todos los concejales y con toda la gente que trabajaba. Mi intención era dedicarle más tiempo y no pude. El pueblo se merece que me dedique a full, y no puedo cumplir con lo que prometí”, dijo en declaraciones a El Mercurio TV que reprodujo Reporte Cuatro. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 19/05/2017  13:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Más de 250 docentes de Paraná titularizarán su cargo desde este miércoles El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná “necesita una renovación” Gestionan elementos tecnológicos para la localidad de Gobernador Echagüe Se inaugurará el martes la delegación Chajarí de la Policía Federal El Ejecutivo paranaense podría empezar a pagar los ascensos automáticos Agmer Paraná hará una asamblea frente al Consejo de Educación Habrá una marcha en Paraná este sábado, contra la violencia machista Llega la Segunda Edición de la Fiesta de las Colectividades a Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados