En agosto se realizará el juicio a Daniel Kramer por peculado | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de mayo de 2017
Hora: : :

Hoy: 43001  visitas  | online 1045  Lectores
POLITICAS

En agosto se realizará el juicio a Daniel Kramer por peculado

  Paraná, 19 may (APFDigital)


- El Tribunal de Juicio y Apelaciones, Sala Segunda Transición de Juicio de Paraná, informó que la audiencia de Juicio oral en la causa por peculado contra el exintendente de Ramírez, Daniel Kramer, se desarrollará del 7 al 11 de agosto próximo, conforme lo dispuso el 23 de marzo del corriente año • La prescripción de esta causa operará en febrero de 2022


El Tribunal integrado por Alejandro Grippo, Ricardo Bonazzola y Elisa Zilli, secretaría a cargo de Melina Arduino, informó que el 27 de marzo de 2017, fijó fecha de la audiencia de Juicio oral en la causa Nº 4662, caratulada: “Kramer, Daniel Ernesto – Baggio de Herbel, Elida S/ Peculado”. Kramer fue denunciado junto a Élida Baggio de Erbel -su ex tesorera municipal- por cobrar un cheque que presuntamente debía ser depositado en las cuentas municipales correspondientes a la tercera remesa de coparticipación de impuestos provinciales y nacionales de 2005, consigna Análisis.

La audiencia de juicio oral se desarrollará desde el día lunes 7 al viernes 11 de agosto de 2017, fecha que fue notificada a las partes el día miércoles 5 de abril del corriente año.

Fue dispuesta luego de lo informado, en fecha 13 de marzo de 2017, por el señor Coordinador de Recursos Humanos de la Honorable Cámara de Senadores, en cuanto a que Kramer cesó en su función legislativa, por lo que no se encontraba comprendido en la inmunidad prevista por el art. 113 y ss de la Constitución de la Provincia.

Por otra parte se informó que la acción penal no se encuentra prescripta en los términos previstos por el art. 67 del CP. por cuánto el plazo de la misma se vio suspendido -en virtud de encontrarse Kramer amparado por la inmunidad prevista en la Carta Magna Provincial- desde el mes de diciembre de 2011 hasta diciembre de 2015, prescripción de la acción penal que operará en el mes de febrero del año 2022. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/05/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
También obtuvo media sanción del Senado el proyecto de ley que protege a trabajadores de salud Senadores justicialistas rechazan modificaciones en la Ley de Salud Mental Senadores entrerrianos reclaman mayor presupuesto para el INTA Diputados trata en comisión el proyecto de creación del laboratorio de medicamentos genéricos Senado: Habrá audiencias públicas para cubrir cargos en la Justicia entrerriana Ingresó a Diputados un proyecto que repudia los dichos discriminatorios de Koch hacia Keili González Kunath planteó en el Senado la preocupación por la reforma en Salud Mental Sesiona este martes la Cámara de Diputados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados