Hay un detenido por el crimen en el barrio Antártida Argentina en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 45457  visitas  | online 746  Lectores
POLICIALES

Hay un detenido por el crimen en el barrio Antártida Argentina en Paraná

  Paraná, 18 Jun (APFDigital)


- Un joven de 16 años fue asesinado y un muchacho resultó gravemente herido en una balacera que se produjo tras una discusión entre familiares • El autor del hecho se presentó espontáneamente


Una reunión entre familiares y amigos en el barrio Antártida Argentina terminó de la peor manera, primero con una discusión y luego con una balacera en la que un adolescente de 16 años murió de un disparo en el pecho y otro hombre resultó gravemente herido al recibir tres balazos en distintas partes del cuerpo.

  El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 8 de la mañana, en una vivienda de las calles Orcadas del Sur y El Resero, en el barrio Antártida Argentina, en inmediaciones del Volcadero municipal de Paraná.

  Según indicaron fuentes de la investigación, el sospechoso fue identificado y se presentó voluntariamente en la alcaidía de tribunales, acompañado por un hombre que sería pareja de su madre. Se trata de un joven de 18 años, identificado como Brian Martínez, que quedó alojado en esa dependencia y en las próximas horas sería indagado por el fiscal Gervasio Labriola.

  Testigos del hecho contaron a los investigadores que la discusión sobrevino luego de una reunión entre primos y amigos, que había comenzado la noche anterior, luego de varias rondas de copas. Lo que parecía un altercado menor fue subiendo de tono y concluyó a los tiros. Al parecer, en un momento, el joven que fue sindicado como autor de los disparos, extrajo un arma calibre 22, apuntó contra las personas que estaban con él y les habría dicho: “Esto es para ustedes”.

 

• Discusión y tiros.

  Según pudo saber EL DIARIO, la víctima fatal es un menor de 16 años, que recibió un disparo en el pecho y murió en forma instantánea.



 



En tanto, otro hombre resultó gravemente herido. Se trata de Hugo Gastiazoro, de 27 años, quien recibió tres disparos de arma de fuego y fue trasladado al Hospital San Martín en grave estado. El muchacho presentaba dos heridas de bala en el abdomen y una en la ingle. A poco de su llegada al nosocomio fue intervenido quirúrgicamente; por la tarde su cuadro había mejorado y, si bien permanece internado en la unidad de terapia intensiva, se encontraba fuera de peligro.

En el lugar se recolectaron pruebas, trabajaron peritos de la División Criminalística de la Policía y efectivos de la Jefatura Departamental Paraná. De las evidencias recolectadas surge que los disparos fueron efectuados por un arma calibre 22 y los testigos señalaron a Martínez como el autor.

Respecto del supuesto agresor, como se dijo, se presentó espontáneamente en la alcaidía de tribunales, donde permanece alojado. El joven que acaba de cumplir 18 años será imputado por el delito de homicidio e intento de homicidio.



• Al margen.

Sospecha desestimada: En un primer momento había trascendido que la reyerta se había originado por una disputa entre bandas antagónicas que se disputan el territorio para la venta de drogas, esta hipótesis fue luego descartada por los investigadores policiales. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 19/06/2017  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Habrían visto a Santiago Maldonado en Entre Ríos La Policía trata de identificar a la persona parecida a Maldonado que según videos y testimonios estuvo en Entre Ríos Apareció una foto que Sebastián Wagner habría publicado desde la cárcel Concordia: Un joven falleció aplastado entre dos camiones La Policía realizó allanamientos en San José por supuesta tentativa de suicido colectivo Aíslan a Sebastián Wagner tras la difusión de su foto desde la cárcel Nogoyá: Un hombre cayó del caballo y desapareció en un arroyo torrentoso Villaguay: Incautaron más de 20 kilos de marihuana que eran trasladados en un remís




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados