Randazzo demandaría a Espinoza por promocionar el frente cristinista en la web del PJ | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 77198  visitas  | online 1655  Lectores
NACIONALES

Randazzo demandaría a Espinoza por promocionar el frente cristinista en la web del PJ

  Capital Federal, 19 jun (APFDigital)
- El ex ministro de Interior y Transporte estudia presentar una demanda en la justicia contra el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, debido a que el sitio web de la agrupación política presenta en su portada al frente "Unidad Ciudadana"

"El responsable es (Fernando) Espinoza, que permitió siendo titular del PJ bonaerense que un partido que se fue del PJ utilice herramientas oficiales del peronismo, como su sitio web, para publicitar sus estrategias e incluso que utilicen sus instalaciones edilicias", dijeron a Télam desde el espacio de Randazzo al advertir que estudian realizar una presentación judicial.

En tanto, voceros de Espinoza argumentaron "no estamos al tanto del contenido de la web, pero vamos a averiguar y avisamos", aunque hasta el momento no brindaron información.

En el sitio web del PJ bonaerense, bajo la leyenda "Elecciones Legislativas 2017", se exhibe el nombre del nuevo frente kirchnerista "Unidad CIudadana" y, al posicionarse con el mouse allí, se despliega el logo del frente y la leyenda "Queremos volver a tener futuro", bajo la cual se invita a debatir propuestas. Debajo, una flecha invita a seguir la lectura, publicó Télam.

"Somos Unidad Ciudadana y buscamos ponerle un freno a las políticas de ajuste que se están llevando adelante en nuestro país. El Gobierno de Cambiemos no tiene límites. Por eso, el límite lo tenemos que poner entre todos y todas en las próximas elecciones...", comienza afirmando la presentación. Oficialmente el PJ no integra Unión Ciudadana. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/06/2017  08:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nación advirtió a las provincias que perderían 20 mil millones de pesos si saca el IVA de los servicios públicos El Senado aprobó las modificaciones al Código Procesal Penal El oficialismo impuso su número en Diputados para frenar los proyectos contra aumentos de tarifas Tras reunirse en Gualeguaychú, el Peronismo Federal vuelve a encontrarse en Córdoba Autorizan un aumento de 7,5 por ciento en las prepagas a partir de junio Diputados del FpV-PJ pidieron ante la justicia que se levante la prisión preventiva de De Vido Pese a vender cerca de u$s 900 M, el BCRA no logró frenar al dólar: trepó 29 centavos al récord de 20,84 pesos Fuerte escalada del dólar: "No hay motivo para pensar que esto pueda indicar una crisis", aseguró Peña




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados