Gualeguaychú: Detuvieron a dos personas al intentar ingresar a una casa | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 97834  visitas  | online 466  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Detuvieron a dos personas al intentar ingresar a una casa

  Gualeguaychú, 19 jun (APFDigital)
– Ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada del domingo • Vecinos alertaron a la Policía, que logró interceptar a los desconocidos cuando intentaban huir

En horas de la madruga del domingo, una patrulla perteneciente al Comando Radioeléctrico que realizaba recorrida de prevención por inmediaciones de Ayacucho y 3 de Caballería, fue alertado por vecinos.

Indicaron que dos desconocidos intentaron ingresar a un domicilio de Ayacucho, forzando una persiana, y que al ser advertidos por el propietario se dieron a la fuga.

Los efectivos los divisaron alejándose del lugar por 3 de Caballería e iniciaron una persecución. Finalmente consiguieron interceptarlos y reducirlos en intersección de calles 3 de Caballería y Chacabuco, y los condujeron a la dependencia policial.

En el lugar se formalizó el secuestro de un caño con forma de arma de fuego (tipo tumbera), que uno de los delincuentes  descartó antes de ser atrapado por los uniformados.

Una vez informado a la Fiscalía en turno dispuso que los aprehendidos, de 34 y 26 años de edad, domiciliados en esta ciudad, permanezcan alojados en Jefatura Departamental, informó El Día. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 19/06/2017  08:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un joven murió tras un impresionante choque entre un auto y un camión en la Ruta 39 Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados