Gualeguaychú: Detuvieron a dos personas al intentar ingresar a una casa | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 77553  visitas  | online 1909  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Detuvieron a dos personas al intentar ingresar a una casa

  Gualeguaychú, 19 jun (APFDigital)
– Ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada del domingo • Vecinos alertaron a la Policía, que logró interceptar a los desconocidos cuando intentaban huir

En horas de la madruga del domingo, una patrulla perteneciente al Comando Radioeléctrico que realizaba recorrida de prevención por inmediaciones de Ayacucho y 3 de Caballería, fue alertado por vecinos.

Indicaron que dos desconocidos intentaron ingresar a un domicilio de Ayacucho, forzando una persiana, y que al ser advertidos por el propietario se dieron a la fuga.

Los efectivos los divisaron alejándose del lugar por 3 de Caballería e iniciaron una persecución. Finalmente consiguieron interceptarlos y reducirlos en intersección de calles 3 de Caballería y Chacabuco, y los condujeron a la dependencia policial.

En el lugar se formalizó el secuestro de un caño con forma de arma de fuego (tipo tumbera), que uno de los delincuentes  descartó antes de ser atrapado por los uniformados.

Una vez informado a la Fiscalía en turno dispuso que los aprehendidos, de 34 y 26 años de edad, domiciliados en esta ciudad, permanezcan alojados en Jefatura Departamental, informó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/06/2017  08:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“La familia no va a descansar hasta obtener justicia y que Gisela tenga un poco de Paz”, dijo Gabriel López Analizan demandar al padre de Nahir Galarza y a la Policía de Entre Ríos Maciá conmocionada luego de las denuncias de siete casos de ciberacoso En la quinta jornada del juicio, más testigos comprometieron al cura Justo Ilarraz Allanaron el Hospital Urquiza tras denuncia por desaparición de datos informáticos La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Anularon la sentencia y habrá nuevo juicio por el femicidio de Gisela López Una banda fue detenida en Concordia cuando talaba árboles en un campo privado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados